Inseminación

Re: Inseminación

Notapor norismt » Mié May 08, 2019 2:14 pm

JenniferAlco-+ escribió:Y como te fue en el beta??????

Aún no tengo ningún síntoma, la Dra. Me mandó hacer el beta hasta el día 10, así que seguiré sus instrucciones para no obtener un falso negativo aunque tengo muchas ansias por saber ya!! Es la primera inseminación que me hago.
norismt

Notapor norismt » Mié May 08, 2019 2:15 pm

Yvette escribió:Yo apenas ire mañana a hacerme una inseminacion y estoy con unos nervios pensando en que si me funcionara...solo queda esperar,mucha suerte ojala y si te haya funcionado!

Como te fue?? Ya sabes el resultado? Yo me hice la inseminación el mismo día que tu y aún no me hago el beta
norismt

Notapor Yvette » Mié May 08, 2019 6:54 pm

norismt escribió:
Yvette escribió:Yo apenas ire mañana a hacerme una inseminacion y estoy con unos nervios pensando en que si me funcionara...solo queda esperar,mucha suerte ojala y si te haya funcionado!

Como te fue?? Ya sabes el resultado? Yo me hice la inseminación el mismo día que tu y aún no me hago el beta

Aun no,yo me hare uno d orina porque mi ginecologo esta a horas d distancia y no puedo ir entre semana. Pero me lo tengo que hacer hasta el sabado! Y confieso que no pude con la ansiedad y me hice uno el lunes y salio negativo pero quiero pensar que fue muy pronto..
Yvette

Notapor Yvette » Vie May 10, 2019 1:46 pm

Pues con la novedad d que hoy me acaba d llegar mi periodo :( pero iremos por una segunda inseminacion porque mi esposo y yo deseamos mucho una niña
Yvette

Notapor norismt » Vie May 10, 2019 7:21 pm

Yvette escribió:Pues con la novedad d que hoy me acaba d llegar mi periodo :( pero iremos por una segunda inseminacion porque mi esposo y yo deseamos mucho una niña

Yo hace 2 días me hice una prueba de orina y salió negativa, hoy me hice la beta y en la tarde me envían los resultados, en caso de salir negativa también iremos por la segunda inseminación. Ánimo!! Ya llegará nuestro positivo ?
norismt

Notapor norismt » Vie May 10, 2019 8:05 pm

Me acaban de enviar el resultado de la beta y salió negativo, vamos a ir por una segunda inseminación. Ánimo a todas en la búsqueda!!!!
norismt

Notapor Yvette » Vie May 10, 2019 9:52 pm

Ojala asi sea y obtengamos nuestro positivo en el segundo intento!! Y se le bajan los animos a uno aunque ya sabe que a la primera puede y no funcione pero la ilucion y el tiempo d busqueda..es inevitable no entristecerse. Pero no hay que perder la fe en que pronto se nos hara nuestro sueño realidad!
Yvette

Notapor JenniferAlco-+ » Vie May 10, 2019 11:17 pm

Yo me la hice el lunes! La verdad es q la progesterona me tiene re mal . Súper molesta ?‍♀️
JenniferAlco-+

Notapor norismt » Sab May 11, 2019 6:36 am

JenniferAlco-+ escribió:Yo me la hice el lunes! La verdad es q la progesterona me tiene re mal . Súper molesta ?‍♀️

Ojalá tengas tu positivo!!! Yo tmb me sentía incómoda con la progesterona, muchísimo sueño todo el día, y además está haciendo un calor horrible y empecé a tener escalofríos y frío, mi esposo me decía que estaba loca con este calor que hace, pero son los síntomas de las hormonas que no me cayeron nada bien pero todo sea para buscar nuestro positivo! Ánimo que la recompensa es enorme
norismt

Notapor NaN23 » Vie May 24, 2019 2:42 pm

Hola chicas !!! Me pueden decir donde se la hicieron o se la van hacer y $$$$ cuanto les salió?
NaN23

AnteriorSiguiente

Volver a concebir