Sin flujo, raro.

Sin flujo, raro.

Notapor Jaaz16 » Vie May 10, 2019 2:54 am

Chicas, estoy ya van a ser a dos día de la.no deseada mentruacion y me di cuenta que no tengo tanto flujo, yo tiendo a mojar mi ropa interior con flujo siempre y me di cuenta que desde ayer no manchó, ni nada, es normal? Me asusté primero porque nose si es normal no tener flujo, (perdón que diga esto me da vergüenza también, pero me meti adentro para ver si sale algo y solo me moje el dedo con como agüita, sin olor ni nada)
Jaaz16

Re: Sin flujo, raro.

Notapor María835 » Vie May 10, 2019 10:24 am

Hola jazz mira yo estoy en un incertidumbre que el leerte hace darme cuenta que he amanecido seca cuando hasta ayer tenía muchísimo flujo.no se que me pasa. Estuve con sintomas de embarazo pero ya no se que pensar. Suerte y nos cuentas
María835

Re: Sin flujo, raro.

Notapor Lolee » Vie May 10, 2019 6:55 pm

Pues en mi caso siempre que está por venir el periodo presentó sequedad nada de flujo y he leído es normal,se que todas somos diferentes y presentamos distintos síntomas o señales cuando se acerca el periodo,puede que estés teniendo algún cambio hormonal y por eso ahora estés seca,supongo estas buscando bb así que mejor espera tener retraso y averiguas si lo estas más adelante,suerte
Lolee

Volver a concebir