Quien con retraso y cuantos dias llevan?

Re: Quien con retraso y cuantos dias llevan?

Notapor Yuti98 » Vie Dic 11, 2015 5:48 am

Hola yo tengo dos meses d retraso pero no se si estoy embarazada soy irregular y no tengo ningún síntoma de embarazo tenía quistes y tomé medicamentos dos meses y luego me hice el ultrasonido y me dijieron q ya no tenía x eso deje d tomarlo luego d eso dos meses me bajo bn y ya el otro no ahora llevo dos meses d retraso pero cuando me bajo el ultimo mes cuando se me quito pasaron quince días y me bajo pero namas me duró un día así q no se si estoy ayudaaaaa!
Yuti98

Notapor Yuti98 » Vie Dic 11, 2015 5:59 am

Tengo 2 meses de retraso les cuento q soy irregular y tomé dos meses pastillas anticonceptivas xq tenía quistes y alos dos meses d tomar eso me hice un ultrasonido y salió q ya no tengo quistes y lo deje y dos meses me bajo bien pero ahora tengo dos meses d retraso y no se si estoy embarazada xq no tengo ningún síntoma no me duele los pechos y no se como puedo saber si estoy embarazada apart d la prueba abajo del ombligo tengo una está café se a así le sale alas embarazadas pero no se q tono d café AYUDAAAA
Yuti98

Notapor ninosckabelen » Vie Dic 11, 2015 1:23 pm

Pero niña hazte te la prueba de embarazo y sales de dudas nena no puedes estar sin saberlo y menos tanto tiempo eso te hace mal a ti y a tu bebe si llegaras a estarlo
ninosckabelen

Notapor Nahara » Vie Dic 11, 2015 1:57 pm

Hola chicas yo apenas tengo 2 días de retraso estoy ilusionada pero no quiero ponerme mal si no llega mi + es posible quedar embarazada El primer mes de buscar? Tengo 20 años
Nahara

Notapor Alandrita » Sab Dic 12, 2015 12:06 am

Lorraine, me contestaste el otro día a mi pregunta. Me he hecho hoy la prueba de embarazo clearblue y me pone: Embarazada 2-3 semanas. Ahora supongo que tendré que coger cita con un ginecólogo y demás..
Alandrita

Notapor Milena Montoya » Sab Dic 12, 2015 12:55 pm

ninosckabelen escribió:Felicidades milena yo aun no me la hago me da un poco de miedo ya llevo 11 dias sin que me llege y aun espero que asi sea a los cuantos dias de atraso te la hiciste ?
nena yo llevaba 5 días de retraso, cuando me entregaron los resultados no lo creía, ya me había desilusionado, me dice la doce que se puede hacer la prueba después de 10 días se haber tenido relaciones y si esas así te dará en resultado correcto
Milena Montoya

Notapor Lulioro » Sab Dic 12, 2015 1:22 pm

Hola yo llevo 2dias!!
Lulioro

Notapor Yenny Yañez » Sab Dic 12, 2015 4:11 pm

Chicas llevó 21 días de retraso, me hice un test a los 15 días y me dio negativo, en mis últimos periodos he tenido retrasos de 21 días y 11 días, esta vez no veo ni señales de que me vaya a bajar y quiero bebé pero ya me dio negativo
Yenny Yañez

Notapor Lunatikha » Dom Dic 13, 2015 6:04 pm

Hola chicas.. bueno yo tengo 20 dias de retraso.. busque bebe por 4 meses.... ahora no me he hecho la prueba.. anteriormente era muy regular.. despues de que me retiraron el DIU se me atrasaba hasta 8 dias.. ahora yo siento que ya es mucho 20 dias... mi hermana es enfermera me dice que espere unos dias mas para hacerme la prueba en sangre o que me haga una casera y acudir al gine que opinan ustedes??
Lunatikha

Notapor Javi~Paz. » Dom Dic 13, 2015 8:29 pm

Yo llevo 7 dias pero cuando llevava 3 me hise una prueba de embarazo casera y dio negativo :( y tengo síntomas duermo todo el dia pies inchados dolor en la espalda nauseas colicos e inflamacion en el lado izquierdo del vientre. No se que pensar
Javi~Paz.

AnteriorSiguiente

Volver a concebir