AYUDA! Alguien responda DOS PROBLEMAS A LA VEZ

AYUDA! Alguien responda DOS PROBLEMAS A LA VEZ

Notapor AmberLager » Jue May 09, 2019 4:35 pm

Porfa necesito consejos! No me ignoren! Seré lo más breve posible.
Ayer a las 10 de la mañana tomé la píldora de emergencia. A las 14hs de ayer, tuve un flujo super intenso, líquido, transparente. Ahora que lo pienso debe haber sido efecto de la píldora?
En fin, ayer he ido varias veces a orinar y MUCHO.
A la madrugada volví a tener sx porque estaba MUY deseosa. Pero al terminar, tenía demasiadas ganas de orinar y ardor. Lo ignore y me aguante.
He tenido infecciones urinarias ya.
Hoy a la mañana cuando termine de orinar me seque y tenía SANGRE. Y luego una hora después tuve que volver a hacerlo. ENTONCES AHI YA ORINE CON SANGRE.
Me duele mucho aguantarme pero sé que es peor ir otra vez al baño y recién es de mediodía.
La cita de emergencia con el ginecólogo la tendré dentro de 4 días (la más pronta). No puedo ir antes ya que no poseo la cantidad de dinero que solicitan.
A alguien le ha pasado? Tendrá relación la infección con la toma de la píldora?
Que me aconsejan o qué puedo hacer para no sufrir tanto hasta ir al gine???? Ayúdenme porfa!
PD: se que la reciente infección puede ser también porque no he estado tomando mucha agua en estos dias
AmberLager

Re: AYUDA! Alguien responda DOS PROBLEMAS A LA VEZ

Notapor Nefertire » Jue May 09, 2019 9:58 pm

Después de tener S*exo, siempre hay qie orinar para evitar infecciones.

Lo que tienes es una infección brutal, si la sangre es de la orina, urge que te hagas análisis a ver qué tipo de infección es.

Si la sangre es de la vagina sí puede ser de la píldora del día después. Pero si tienes ardor y picor no debes tener S*exo porque será peor, hasta que no te cures tienes que abstenerte.
Nefertire

Re: AYUDA! Alguien responda DOS PROBLEMAS A LA VEZ

Notapor AmberLager » Vie May 10, 2019 1:32 pm

Gracias!! Ay si, ? es sangre de orina, no tengo dudas, porque me siento igual como cuando he tenido infecciones urinarias, que frustración!
AmberLager

Volver a salud de la mujer