Les paso alguna vez, beta negativa!

Les paso alguna vez, beta negativa!

Notapor Jade2018 » Vie May 10, 2019 12:31 am

Hola! Les cuento q hoy me hicieron una beta y me dio negativa(para ver si me puedo hacer una radiografía de tórax)
La cuestión es q estamos en busca de nuestro segundo bebé, hicimos nuestros deberes (uso test de ovulacion así que se q hace 15 días aprox ovulé)
Mis ciclos son puntuales entre 27 y 28 días. Hoy estoy a mi día 29 y ya ni siquiera tengo molestias en los ovarios ya que el día 25,26 y 27 de mi ciclo juraba q me iba a bajar de los dolores q tenía. Y ahora nada! De menstruacion, de dolores solo de pechos! Es decir que tengo dos dias aprox de atraso y mi beta es negativa. Les paso así y que después de unos días les saliera positivos? Las leo gracias ??
Jade2018

Re: Les paso alguna vez, beta negativa!

Notapor Jade2018 » Vie May 10, 2019 12:43 am

Perdón estoy en mi día 30 en realidad. Me tendría q haber venido el 6 de mayo.
Jade2018

Notapor Patri0328 » Vie May 10, 2019 12:45 am

Hola cómo estás.te cuenta que Ami me hicieron una radiografía de tórax y ahora estoy asustada porque tengo 10 días de atraso y no sé si estoy embarazada y que puede pasa ,estoy esperando a cumplir 15 días para hacerme la prueba
Patri0328

Notapor Caeshy_tavarez » Vie May 10, 2019 2:48 am

Jade2018 escribió:Hola! Les cuento q hoy me hicieron una beta y me dio negativa(para ver si me puedo hacer una radiografía de tórax)
La cuestión es q estamos en busca de nuestro segundo bebé, hicimos nuestros deberes (uso test de ovulacion así que se q hace 15 días aprox ovulé)
Mis ciclos son puntuales entre 27 y 28 días. Hoy estoy a mi día 29 y ya ni siquiera tengo molestias en los ovarios ya que el día 25,26 y 27 de mi ciclo juraba q me iba a bajar de los dolores q tenía. Y ahora nada! De menstruacion, de dolores solo de pechos! Es decir que tengo dos dias aprox de atraso y mi beta es negativa. Les paso así y que después de unos días les saliera positivos? Las leo gracias ??

Hola linda... Me paso algo similar, sucede que el 10 de abril me llego mi periodo hasta el 14 pues el 18 tuve relaciones ya el 19 entre en mi días fértil osea que el 24 era mi día de ovulación, luego el 26 me realice una prueba de sangre ya que me sentía media rara dolor en ambos ovario como pulsadas, dolor de cadera, dolor de cabeza, algunos mareo pasaban rápido, y cansancio. Esos me hizo sospecha y la prueba de embarazo de sangre me dio positivo. Ya el 1 acudí a mi primera cita y el Dr me mando hacer unas series de análisis donde incluyó una prueba de sangre cuantitativa que es la (beta)... Pues esta me salió negativo ? él Dr me dijo que esperara dos semanas para relizarmela nuevamente, pues ya llevo 2 dias de retrasos y a la verdad ya no sé qué pensar. Todo los síntomas no lo tengo solo que si el dolor de cadera y cansancio y siento que algo me late en la parte baja del vientre y siento aún las pullas en ambos ovarios, solo eso cabe destacar que soy regular pues mi ciclo es de 27 y 28 tenía que llegarme el día 8 osea ayer aún la espero... Que sea lo que Dios quieras... Suerte a las que esperan si positivo y la que ya lo tienen bendición yo seguiré esperando la voluntad de papá Dios ???
Caeshy_tavarez

Notapor María835 » Vie May 10, 2019 2:52 am

Jade 2018. A mi me paso beta negativa pero sigo con síntomas recién me hice un test que para mi marido es negativo y para mi es positivo casi ni se ve la rayita. Y poniendo una luz fuerte como que desaparece. Casi ni se ve es una sombra lo veo así desde que me hice el test y ahora sigue apareciendo igual asi que no hay rayita de evaporación. El caso es que sigo con la duda si es o no igual esperaré un tiempo hasta el 26/5. El 26/4 tuve un periodo corto y manchado leve.sino llega iré con el medico.
María835

Notapor Jade2018 » Vie May 10, 2019 3:11 am

Estemos al tanto, nos vamos contando cómo siguen!?
Jade2018

Notapor María835 » Vie May 10, 2019 3:50 am

Si si. Yo les contaré que pasa
María835

Notapor María835 » Vie May 10, 2019 10:29 am

Hola les cuento que me hice el test otra vez y es negativo esperaré a ver qué pasa besos
María835

Notapor Natomy » Vie May 10, 2019 2:11 pm

Yo tengo 55 días de retraso y la beta me salió negativa a los 22 días de retraso por lo q no me volví a hacer otra, el próximo martes tengo cita para ultrasonido ya que he pasado súper cansada con dolor d caderas, un malestar en los ovarios, nauseas, y ahora el doctor está preocupado xq mi abdomen se puso muy duro ? espero sea bb y q sino no sea nada malo y baje mi periodo q susto!!
Natomy

Volver a concebir