Retraso?

Retraso?

Notapor Yajaira González » Mié May 08, 2019 9:07 pm

Hola quiera salir de dudas el día 8 de febrero tuve relaciones s*exuales justamente era el último día de mi periodo no utilize protección en marzo se retrasó 5 días me bajo el 9 de marzo sangre 3 días muy ligero sangrado me hice la prueba casera y salió negativa para abril se me adelantó el periodo 2 días me bajo en 7 de abril un sangre muy intenso con coágulos mucho dolor de cadera piernas y vientre me duró 4 dia, en mayo me tuvo que a ver bajado el 7 de mayo ya llevo un día de retraso pero el 23 de abril entre a cardio no sé si mi retraso se deba al ejercicio o otra cosa
Yajaira González

Re: Retraso?

Notapor rociobarzola » Vie May 10, 2019 5:51 am

Amiga, tranquila, un día de ATRASO, no tiene nada de malo, hay chicas a las que se les atrasa hasta 1 MES y NO están embarazadas, solo relajate y deja que pasé ❤
rociobarzola

Notapor Yajaira González » Sab May 11, 2019 4:18 am

Muchas gracias encerio pero ahora empecé a sangrar muy muy muy ligero y ya se me paro me encuentro muy confundida nunca me había sucedido
Yajaira González

Notapor Yadith02 » Sab May 11, 2019 1:52 pm

Yajaira González escribió:Muchas gracias encerio pero ahora empecé a sangrar muy muy muy ligero y ya se me paro me encuentro muy confundida nunca me había sucedido

Pues para descartar un embarazo es mejor que te hagas una prueba de sangre,es más efectiva,espera unos días más y si note baja te la haces..
Y para que no sigas pasando estos sustos,ve al ginecólogo y que te dé algún método anticonceptivo,y si no,como mínimo usa preservativo y así te cuidas también de las ets...
Yadith02

Volver a Menstruacion adolescente