13 dias de retraso!!!

13 dias de retraso!!!

Notapor shira » Jue Dic 10, 2015 9:57 pm

hola chicas, tengo 13 días de retraso en el mes de noviembre ni me apareció mi regla,mantuve relaciones con mi pareja el 7 de noviembre y eyaculó dentro de mi y el día 8 estaba en mis días fértiles el 27 tendría que a ver venido mi regla y ni vino...después de mis días fértiles tuve tres días manchando gotitas pequeñas una o dos x dia color marronado...y bueno a los 3 dias de retraso me hice el test dio nehativo y a los 7 dias volvi y dio negativo,que a pasado estare o no???
shira

Re: 13 dias de retraso!!!

Notapor Itssamelon » Jue Dic 10, 2015 10:39 pm

Primero lo primero, ¿Tomas algún anticonceptivo?
En algunos casos es común el retraso y hasta el color de te periodo, pero si estabas en tus días fértiles y tu pareja eyaculo dentro de ti cabe la posibilidad de que estés embarazada.
Los test caseros no son 100% seguros, te recomendaría que compres dos de diferentes marcas y te los hagas.
Si vuelven a darte negativo, el examen de sangre es lo más certero que podrías hacerte, te recomiendo que te lo hagas sea cual sea el resultado de los test caseros, positivos o negativos.
En caso de que el test de sangre de negativo y tu continuas con los síntomas, visita lo más rápido que puedas a tu ginecólogo y sal de dudas.
Besos,ssuerte y espero haberte ayudado.
Itssamelon

Notapor shira » Jue Dic 10, 2015 10:45 pm

muchaaas gracias guapiii, no tomo anticonceptivos los deje hace 3 meses y la regla ha estado llenado bien, muchos besitos
shira

Notapor ThEsUSyTa » Vie Dic 11, 2015 10:03 am

Ami me pasa igual pero yo tengo 14 días de retraso, me ice ayer qe tenía 13 días de retraso el test clearblue y me salio qe no, muchos días atrás me ice otros dos pero de otra marca y me dieron negativos, yo tampoco se qe me pasa xqe no siento nada qe me fuera a venir la refla,tampoko tomo nada para Cuidarme ya qe deje las pastillas en agosto... Estoi desconcertada
ThEsUSyTa

Notapor emilymaydelin » Vie Dic 11, 2015 10:03 pm

ThEsUSyTa escribió:Ami me pasa igual pero yo tengo 14 días de retraso, me ice ayer qe tenía 13 días de retraso el test clearblue y me salio qe no, muchos días atrás me ice otros dos pero de otra marca y me dieron negativos, yo tampoco se qe me pasa xqe no siento nada qe me fuera a venir la refla,tampoko tomo nada para Cuidarme ya qe deje las pastillas en agosto... Estoi desconcertada
yo también tengo 13 días me ha dolido el vientre hasta incluso hoy he tenido calambre y aún así uso preservativos condónes pero me hice una prueba hace 15dias y salió negativa
emilymaydelin

Volver a ¿estaré embarazada?