Ayer le conté a mi mamá que estoy embarazada,se puso contenta y me pregunto como estaba con mi relación,le dije que estamos separados y que nos llevamos mejor asi,que preferimos estar asi por que si estamos juntos nos peleamos mucho por boludeces,le dije que el me esta ayudando con todo y me compra cosas y me da plata si necesito,me compra medicamentos acido folico,me compro ropa para estar más comoda,le dije todo eso a mi mamá,y me dijo que me tiene que dar 3 mil pesos por mes,le dije que se despreocupe que el me va a ayudar siempre y que en eso no se tiene que meter,y que hizo le mando un mensaje diciendole cosas y le puso que me tiene que dar 5 mil pesos.estaba super tranquila y venía re bien estos días pero enterarme de eso me hizo poner mal,a mi hermana le paso lo mismo siempre fue metida mi mama en su relacion,mi hermana se separo del papa de sus nenas pero la diferencia que el no le da plata a mi hermana,igual le de o no le de plata no tiene ningun derecho de decirle algo al ex de mi hermana,la que le tiene que pedir plata es mi hermana,y lo mismo en mi caso si algun dia el no me quiere dar plata yo le tengo que decir algo no mi mama,la verdad que me puso mal todo esto,mi mama no entiende la cosas y me cuesta aceptar que siempre va a ser metida,sin embargo ella está seprada del papa de mi hermano,y el si nunca le dio plata,siempre el que se hizo cargo de mi hermano fue mi papá,y yo no ando diciendole al papa de mi hermano que le pase plata.
Yo ya le dije a mi ex que la blokee por que ya la conocemos a mi mamá y no quiero tener ningun problema,siempre va a seguir siendo así.y creo que la única solución para que no se meta es esa ?.
La llamé por telefono y le dije bien que no se meta en esas cosas y me escucho lo triste que estaba y nada mas me decia quedate tranquila no lo voy a hacer mas,pero no le creo.
Me puso mal todo esto y venía tan bien,ahora no sé como hacer para sacarme este sentimiento?