Podría ser?

Podría ser?

Notapor ChanchitaSc » Jue May 09, 2019 9:19 am

Hola chicas,quería contarles un poco mi situación. Resulta que el domingo tuve relaciones con mi pareja y según el calendario estaba en periodo medio, ayer miércoles supuestamente fue mi día de ovulación y seguramente fue así porque me dolían mucho los ovarios. Cuestión es que quería saber si es posible quedar embarazada aunque solo ese domingo no usamos protección? Porque fueron varios días antes de la ovulación y quizás los espermatozoides no llegaron a encontrarse con el óvulo. Me encantaría ser madre, mi pareja sabe todo lo que lo deseo pero no se anima a eyacular dentro de mi en mis días, solo fue ese domingo y siento que solo yo quiero ese bebé. Me dijo que el estaba consciente de que estaba en mis días de posibilidad pero si quisiera de verdad un hijo hubiésemos intentado en días más próximos. No sé chicas,tengo miedo de no haberlo logrado y que eso me lastime mucho ?
ChanchitaSc

Re: Podría ser?

Notapor Caeshy_tavarez » Jue May 09, 2019 10:44 am

Hola linda... Te recomiendo que espere que tengas atrasos ya con dos semanas de atrasos es más recomendable que te realice la prueba pero de sangre así que no te desespere y cógelo con calma. Suerte linda!?
Caeshy_tavarez

Re: Podría ser?

Notapor ChanchitaSc » Jue May 09, 2019 2:57 pm

Caeshy_tavarez escribió:Hola linda... Te recomiendo que espere que tengas atrasos ya con dos semanas de atrasos es más recomendable que te realice la prueba pero de sangre así que no te desespere y cógelo con calma. Suerte linda!?
Muchas gracias linda,estoy tratando de no hacerme la cabeza ni nada de eso pero a veces se me hace un poco difícil, voy a tratar de estar tranquila. Saludos gracias por el consejo ?
ChanchitaSc

Volver a concebir