Mamás diciembre 2019!!

Re: Mamás diciembre 2019!!

Notapor Lalita2590 » Mié May 08, 2019 2:02 am

Hola a todas!! Ayer vi por primera vez a mi bebé y la emoción de escuchar su corazón fue tremenda.
Estoy de 9+4. Con FPP el 6/12.
En mi familia hubo casos de trombofilia y estaba algo nerviosa, pero mi embarazo va super bien y eso me tranquilizó bastante!
Espero que los suyos anden igual de bien! Abrazos a todas mamitas!!
Lalita2590

Notapor Madreprimeriza » Mié May 08, 2019 10:25 pm

Esta mañana pude ver a mi peque, me han dicho que estoy de 7+5. Todo de momento va super bien. Así que calculo fpp para el 19 de dic. Que tal vais vosotras y vuestros peques?
Madreprimeriza

Notapor Marudelv » Jue May 09, 2019 4:41 am

Hola ampi28! Como síntomas tengo rechazo a algunas comidas, hambre sin control termino de comer y sigo con hambre, dolor en los pechos y cansancio. El lunes me hice la eco y salió que estaba de 6 semanas y 2 días, con un tamaño de 4mm, pude ver como le latía el corazón fue muy loco. Pero me quedé tranquila sabiendo que está todo bien. Me dieron fecha probable el 29/12.
Marudelv

Notapor maiga » Jue May 09, 2019 10:56 am

Hola chicas!! Yo tuve mi primera eco el viernes y al escuchar su corazón me emocioné de lo hermoso que es. Soy primeriza y me han dicho que saldré de cuentas del 1 al 5 de diciembre. Ya tiene 2 cm mi angelito. Saludos a todas!!
maiga

Notapor aryam19 » Jue May 09, 2019 11:43 pm

Andreaperez escribió:Aryam yo tambien estoy como tu pero estoy segura que son los gases porque todavia el embarazo es muy pequeño, y tengo una barriga que no es de embarazo pero no puedo esconderla y cada vez siento que se pone mas abultada mi pelvis. Mañana cumplo 7 semanas y estoy un poco mal con estreñimiento y por eso creo tambien me siento la barriga asi pero super feliz porque ayer ya puede ver a mi semillita que ya no es tan pequeña y su corazón late a mil ❤

owwww muchas felicidades de hecho yo tambn traego una pansa k parece que tengo mas ? se me inflama mucho y ya me di cuenta que son gases aun asi a esperar ?
aryam19

Notapor Mirini04 » Vie May 10, 2019 12:09 am

Hola cómo están recién veo el grupo de mamis para diciembre hoy estoy cumpliendo 8 semanas de enbarazo ya me estoy haciendo los estudios correspondientes y va todo bien lo que no me hice todavía fue la primera eco pero estoy esperando me la coordinen yo re feliz y espero para los primero 20 días de diciembre ?
Mirini04

Notapor Natyruked » Dom May 12, 2019 8:05 am

Hola chicas yo como os dige estoy de 7+2 u el martes tengo mi primera eco pero estoy un poco asuste pork aparte de mis pechos k duelen y molestan Barbate y algún pinchacin en el ovario no siento nad ma ni mareos ni náuseas nada ligan día he podido estar un poco revuelta por la mañana pero nada más alguna está igual k yo me da un poco de miedo no sentir nada
Natyruked

Notapor Natyruked » Dom May 12, 2019 8:06 am

Hola chicas yo como os dige estoy de 7+2 u el martes tengo mi primera eco pero estoy un poco asuste pork aparte de mis pechos k duelen y molestan Barbate y algún pinchacin en el ovario no siento nad ma ni mareos ni náuseas nada ligan día he podido estar un poco revuelta por la mañana pero nada más alguna está igual k yo me da un poco de miedo no sentir nada
Natyruked

Notapor Madreprimeriza » Dom May 12, 2019 10:21 pm

Natyruked escribió:Hola chicas yo como os dige estoy de 7+2 u el martes tengo mi primera eco pero estoy un poco asuste pork aparte de mis pechos k duelen y molestan Barbate y algún pinchacin en el ovario no siento nad ma ni mareos ni náuseas nada ligan día he podido estar un poco revuelta por la mañana pero nada más alguna está igual k yo me da un poco de miedo no sentir nada

Tranquila. No todos los embarazos tienen que tener síntomas. Con mi primer hijo, no senti nada de nada y aunque parezca raro no le senti dar patadas en todo el embarazo. Aunque si veia que se movía pero sentirle nada. Mis miedos con cada eco eran terribles pues pensaba que pasaba algo. Fue un embarazo muy tranquilo y como ese no he vuelto a tener ningún otro. Ahora estoy en el tercero y justo esta semana empece con que todo lo que como me sienta fatal.
Asi que tu tranquila y disfruta. Besos
Madreprimeriza

Notapor Baide » Lun May 13, 2019 6:27 am

Hola yo también según la apps tengo 7s 2dias y fui al gine por qué tuve sangrado y me salió de 6 semanas y no escuché el latido del corazón ya llevo dos perdidas y temo que esté sea el 3ro a alguien le ah pasado ?!
Baide

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada