Ayuda! Me siento muy mal

Ayuda! Me siento muy mal

Notapor aaaa » Lun Dic 07, 2015 2:56 pm

Miren les cuento, yo tengo mi novio que el es una persona no del todo sana osea que anda en la droga, yo con el corte 7 Ves es y volví, algunas personas me dicen que nosotros ya estamosnfestinados a estar juntos y otras que no, que me tengo que alejar de el. Cuando yo empecé a salir con el era Virgen y el me espero un año para hacerlo, lo hicimos todo muy lindo, pero a medida que eso empezó a pasar el cambio, ahora se está uniendo más en la droga y siento que sólo me buscas para tener S*exo y no me gusta, yo a él de verdad lo amo, aveses lloró en la noche porque me siento sola, vacía y lo quiero a él a mi lado. Tiene 19 y yo 18. La verdad lo amo y no quiero que se vaya nose que hacer para que vuelva a ser el mismo chico de antes! Lo amoooooo y no quiero dejarlo ir... Que puedo hacer?
aaaa

Re: Ayuda! Me siento muy mal

Notapor Miya » Mar Dic 08, 2015 2:05 am

Mira, lo primero, es que las drogas son como un oyo negro que mientras mas tiempo pasa, mas grande se hace, las personas así necesitan ayuda profecional, lamentablemente algunas o la mayoria de las veces, el amor no es suficiente; Amiga él te esta jalando a un estado depresivo donde no mereces estar, sal de ahi antes de que ya no puedas hacerlo tu sola y tu corazón este más lastimado, busca tu felicidad, DTB.
Miya

Notapor ayemarde » Vie Dic 11, 2015 4:58 am

Te entiendo. Me pasó igual. Me casé y tuve una hija. El nunca cambió. Pasaron 9 años y sigue igual de drogadicto. Lo ayude con tratamientos, terapias, medicaciones. Pero a él no le importó y prefirió las drogas. Es muy dificil estar en una situación asi cuando la persona q amas se esta destruyendo y te esta destruyendo a vos tambien. Realmente crees q podes tener una vida con una persona asi? Yo lo dejaría. Con el tiempo te vas a dar cuenta q va a ser la mejor decisión. Yo lo dejé cuando mi hija tenía 1 año y 5 meses, hoy tiene 9 años. Encontré un hombre q me adora y q adora a mi hija tanto q esta haciendo los trámites para adoptarla. Tenemos un hijo de 5 y estoy embarazada. Vivimos una vida hermosa llena de amor y sin drogas ni malos tratos.
Con esto quiero q veas q podes tener una vida mejor. Yo también creia q no podía vivir sin el, lo amaba, y hoy me doy cuenta q hice lo mejor para mi. Ojalá te sirva!! Besos
ayemarde

Notapor pepita-arg » Vie Dic 11, 2015 7:47 am

Dejalo, a mi me pasó igual. Es imposible que logres sacarlo de las drogas si no quiere y te va a destruir la vida si sigues permitiendolo y tratando de luchar contra eso. SALVATE.
pepita-arg

Volver a Relación de pareja