Mi hija y yo tuvimos una pelea

Re: Mi hija y yo tuvimos una pelea

Notapor Claudia28 » Mié May 08, 2019 8:38 pm

SuperMe escribió:
chicaanime escribió:Que raro que hagas la cuenta minutos después de que ella dejó de entrar al foro, también es raro que debas entrar a querer poner orden en algo en lo que ella puede hacer.

No tenias porque entrar a pedir que reportemos su tema porque ella mismas lo puede hacer.

De hecho eso se debe hacer una vez que se obtienen las respuestas que queremos o empezamos a tener desorden en nuestra publicación lo reportamos nosotras mismas para cerrarlo.

Y efectivamente si tu amiga es orientadora y tiene experiencia porque no le pides su opinión primero a ella? Y si lo hiciste que te dijo?

Ahora, si quieres nuestra opinión, yo necesitaría saber que edad tiene tu hija y que hora era y a donde iba.

A lo primero es que tenía otra cuenta pero olvidé la contraseña
Lo segundo no he podido hablar con ella porque está de viaje
Y lo tercero tiene 15 años eran las 10:30 de la noche y se iba a una fiesta a la casa de unos de su clase

Osea la orientadora esta de viaje???? No dijo que hoy tenia que ir a ver a las alumnas que estan internadas en el hospital porque se pegaron horrible...en un bar????....y hoy no era la reunion con los padres?????
Claudia28

Notapor SuperMe » Mié May 08, 2019 8:40 pm

Mirad.. Sabéis que?? Solo quería saber si pensabais que lo que había echo estaba bien y punto
SuperMe

Notapor Claudia28 » Mié May 08, 2019 8:41 pm

SuperMe escribió:
Rubí89 escribió:
chicaanime escribió:Que raro que hagas la cuenta minutos después de que ella dejó de entrar al foro, también es raro que debas entrar a querer poner orden en algo en lo que ella puede hacer.

No tenias porque entrar a pedir que reportemos su tema porque ella mismas lo puede hacer.

De hecho eso se debe hacer una vez que se obtienen las respuestas que queremos o empezamos a tener desorden en nuestra publicación lo reportamos nosotras mismas para cerrarlo.

Y efectivamente si tu amiga es orientadora y tiene experiencia porque no le pides su opinión primero a ella? Y si lo hiciste que te dijo?

Ahora, si quieres nuestra opinión, yo necesitaría saber que edad tiene tu hija y que hora era y a donde iba.

A lo primero es que tenía otra cuenta pero olvidé la contraseña
Lo segundo no he podido hablar con ella porque está de viaje
Y lo tercero tiene 15 años eran las 10:30 de la noche y se iba a una fiesta a la casa de unos de su clase

Está de viaje? No que tenía reunión hoy con las niñas peleonas y los padres? No puedes hablar con ella el problema de tu hija, pero si te dice que pidas que reportemos el post? ???

Lo de reportar el post me lo pidió ayer y lo os lo pedí hoy[/quote]

Como que te pidio ayer reportar el post??? ....si recien hoyyyyyy estamos con el dilema si es verdad o no la publicacion?????....que ella no puede escribir??? O eres su nana????
Claudia28

Notapor Claudia28 » Mié May 08, 2019 8:44 pm

Definitivamente es la misma, dice una cosa por otra ?‍♀️
Claudia28

Notapor Rubí89 » Mié May 08, 2019 9:06 pm

SuperMe escribió:Mirad.. Sabéis que?? Solo quería saber si pensabais que lo que había echo estaba bien y punto

Lo que hiciste está pésimo. Tu supuesta hija necesita muuucha más educación y aprender a respetar a su madre.
Rubí89

Notapor MacaAlvarez » Mié May 08, 2019 9:55 pm

Voy a reportar el post y a perdir que investiguen la IP de estas 2 usuarias, si son la misma persona las moderadoras sabrán actuar
MacaAlvarez

Notapor chicaanime » Mié May 08, 2019 9:58 pm

MacaAlvarez escribió:Voy a reportar el post y a perdir que investiguen la IP de estas 2 usuarias, si son la misma persona las moderadoras sabrán actuar

Ya lo hice :)
one piece❤
chicaanime

Notapor Nefertire » Mié May 08, 2019 10:46 pm

Qué necesidad... De verdad que algunas tenéis vidas muy vacías.
Nefertire

Notapor Odalys27 » Mié May 08, 2019 11:29 pm

Ya entendí!!??
Porque les gusta inventar historias. no entiendo acaso les pagan o que, si no para yo tambn inventar una jajaja(no es cierto). Claro que es la misma.
Odalys27

Notapor Claudia28 » Mié May 08, 2019 11:39 pm

Odalys27 escribió:Ya entendí!!??
Porque les gusta inventar historias. no entiendo acaso les pagan o que, si no para yo tambn inventar una jajaja(no es cierto). Claro que es la misma.

Estaría bueno que paguen ? ....pero lamentablemente hay personas que no tienen nada que hacer asi que se inventan historias para hacer perder el tiempo xD ....y son tan torpes que ni eso saben hacer porque se confunden y a las finales descubiertas ?
Claudia28

AnteriorSiguiente

Volver a Relacion con los padres