Decisión importante

Decisión importante

Notapor Cindy15 » Mié May 08, 2019 5:34 pm

Hola chicas ! Quiero que me ayuden en algo ! Les cuento pasa que mi esposo y yo vamos para 3 años de casados ya , tengo 20 años y siento que me gustaría ser madre ya ! Se que muchas me van a juzgar por que dirán por que tan joven ! Pero mi sueño siempre ha sido ser madre joven y darle lo mejor a mis hijos, económicamente estamos estables yo tengo un pequeño negocio y el es empleado , pero me gustaría saber su opinión , creen que debería complacer mi deseo a esta edad o esperar más tiempo , el también le gustaría tener un bebé mi esposo tiene 25 años , somos una pareja muy madura para nuestra edad, pero no sé menos siento confundida , estaría bien que tomemos ese paso ahora ? Anteriormente pensábamos que estaba embarazada y él se puso de Machado feliz y yo también pero no fue así , solo fueron cambios hormonales , díganme lo que piensan , las leo . Gracias de antemano
Cindy15

Re: Decisión importante

Notapor chicaanime » Mié May 08, 2019 5:46 pm

Cindy15 escribió:Hola chicas ! Quiero que me ayuden en algo ! Les cuento pasa que mi esposo y yo vamos para 3 años de casados ya , tengo 20 años y siento que me gustaría ser madre ya ! Se que muchas me van a juzgar por que dirán por que tan joven ! Pero mi sueño siempre ha sido ser madre joven y darle lo mejor a mis hijos, económicamente estamos estables yo tengo un pequeño negocio y el es empleado , pero me gustaría saber su opinión , creen que debería complacer mi deseo a esta edad o esperar más tiempo , el también le gustaría tener un bebé mi esposo tiene 25 años , somos una pareja muy madura para nuestra edad, pero no sé menos siento confundida , estaría bien que tomemos ese paso ahora ? Anteriormente pensábamos que estaba embarazada y él se puso de Machado feliz y yo también pero no fue así , solo fueron cambios hormonales , díganme lo que piensan , las leo . Gracias de antemano

Si tu y el quieren porque buscas la opinión de terceros?

No hay edad específica para ser padres, tampoco entiendo porque deberías confundirte en algo que siempre ha sido tu sueño. Si son muy maduros, pueden solventar un hijo no solo en tema económico entonces insisto, porque buscar opinión de terceros si esa decisión solo les compete a tu esposo y a ti.
Última edición por chicaanime el Mié May 08, 2019 9:22 pm, editado 1 vez en total
one piece❤
chicaanime

Notapor Lolee » Mié May 08, 2019 9:13 pm

Exacto es una decisión de 2 ,se dicen maduros pero yo creo si fuera así no tendrías que estar pidiendo opinión, en fin si ya te sientes lista en todos los aspectos pues adelante cumple ese deseo ,espero lo logres pronto!mucha suerte
Lolee

Notapor Claudia28 » Mié May 08, 2019 9:17 pm

Si son tan maduros como dices....porque es necesario pedir una opinion a traves de un foro que se supone que es de 2???.....osea si te decimos ....noooo no quedes embarazada ni hablar....osea ustedes van a hacernos caso???.....si ya tomaron la decision pues haganlo, ya son una pareja casada y pueden tomar sus propias decisiones.
Claudia28

Notapor Princessa05 » Mié May 08, 2019 11:24 pm

Cindy15 escribió:Hola chicas ! Quiero que me ayuden en algo ! Les cuento pasa que mi esposo y yo vamos para 3 años de casados ya , tengo 20 años y siento que me gustaría ser madre ya ! Se que muchas me van a juzgar por que dirán por que tan joven ! Pero mi sueño siempre ha sido ser madre joven y darle lo mejor a mis hijos, económicamente estamos estables yo tengo un pequeño negocio y el es empleado , pero me gustaría saber su opinión , creen que debería complacer mi deseo a esta edad o esperar más tiempo , el también le gustaría tener un bebé mi esposo tiene 25 años , somos una pareja muy madura para nuestra edad, pero no sé menos siento confundida , estaría bien que tomemos ese paso ahora ? Anteriormente pensábamos que estaba embarazada y él se puso de Machado feliz y yo también pero no fue así , solo fueron cambios hormonales , díganme lo que piensan , las leo . Gracias de antemano

Por qué dudarlo si es algo que tanto anhelan ???? Si lo dudas , tal vez no estés tan convencida
Princessa05

Volver a concebir