Aborto natural. Os cuento mi historia

Aborto natural. Os cuento mi historia

Notapor Piku » Mié May 08, 2019 6:59 pm

Hola chicas, estos dias he estado por aqui leyendo ha muchas de ustedes y comentando con algunas lo que me ocurría y demas.... bueno pues el dia 22 de abril me hice un test y me salio positivo, tenia como unos 7 dias de retraso en mi regla. El dia 2 de mayo amaneci con un sangrado pero nada de molestias. Fui a urgencias me revisaron y me dijeron que no coincidia que estiviera de 6+2 ya que se veia el saco y era como de unas 3 semanas o cabia la posibilidad de que se hubiera parado y x eso no hibiera crecido y de hay el sangrado... me dijeron que me esperse unos dias y volviera. Pues estos dis he sefuido con el sangrado y sin dolores ni fiebre ni mal etar ni nada todo bien ecepto que seguia con el sangrado... un dia estuve exando unos pequeños cohagulos de sangre y hay fue donde quise asimilar que la cosa no iba bien y que seguramente cusndo volviera a que me vieran me dirian que lo habia perdido... he pasado unos dias que en mi soledad lo he pasado mal, me habia ilusionado mucho con volver a ser madre ya que tengo una nila que recien cumplio 2 añitos, pero me decia a mi misma que cuando estas cosas suceden la naturaleza sabe xk pasan y quizas sea mejor asi wuien sabe...pprwue tener un aborto estando mas abanzada eso si que debe ser malisimo. Asike bueno...hoy fue a wue me vieran y como yo ya intuaia lo habia perdido, he tenido un aborto natural y estos dias con el sangrado y los cohagulos lo he exado todo. Ko han tenido que darme nada ni hacerme legrado ni nada de nada, almenos dentro d lo malo pues me he librado de todo eso. Me ha dicho mi ginecologa que espere tener una regla y ya puedo seguir intentandolo pero l si me quedara embarazada antea d tener una regla k no pasa nada ya que al ser el aborto de tan poco tiempo que ha sido de unas 3 semanas pues mi cuerpo no ha sufrido grnfes cambios para tener que esperar pero que si espero una regla mejor asike nada....queria contar mi esperiencia y decirles a todas que el minimo sangrado acudan a urgencias y que lea deseo a todas lo mejor en sus deseos. Un abrazo fuerte
Piku

Re: Aborto natural. Os cuento mi historia

Notapor Soñadora89 » Mié May 08, 2019 7:51 pm

Pues cariño mucho animo, en un mesito de nuevo a la carga!! Dentro de todo lo malo, tal y como tú misma dices, tu cuerpo gracias a dios no ha sentido muchos cambios.
En mi caso hace casi dos meses, que perdi mi primer embarazo con casi cuatros meses, su corazon , que habia sido musica para mis oidos, se habia parado.
Yo en cambio debo esprar de dos a tres reglas, ya veremos como va. De momento, espero la segunda para este sábado.
Soñadora89

Notapor Piku » Jue May 09, 2019 3:37 pm

Si, de momento intentare no quedarme hasta que no me venga una regla. La verdad que una perdida de mas tiempo de embarazo como tu caso si que es peor, yo no llegue a escuchar su latido ni a ver nada en la ecografia solo el saco. A muchisimas nujeres les suceden abortos espontaneos naturales asi de tan poco tiempo como me paso a mi, me lo exolicaron los medicos. Muchas mujeres no saben estar embarazadas....comienzan con sangrado que creen que es su regla y no se dan no cuenta xk hay muchas mujeres que como a mi me paso no le dan dolores ni nada. Yo la suerte que he tenido dentro d lo malo es que me he limpuado y no he necesitado legrado ni nada y puedo volver a quedarme ya aubk recomiendan dejar pasar una regla.
Piku

Notapor Soñadora89 » Vie May 10, 2019 7:03 pm

Yo tampoco puedo quejarme, despues de todo mi cuerpo fue capaz de hacer todo por mi. Lo expulsé todo y tampoco necesité legrado, 29 dias despues llegó mi primera regla, espero la segunda para mañana y ya hoy estoy con un flujo rosado.. asi que mi cuerpo se ha recuperado estupendamente.
Tambien yo, ya tengo ganas de volver a la busqueda
Soñadora89

Volver a Aborto Involuntario