SuperMe escribió:Hola chicas veréis mi hija y yo tuvimos una pelea anoche. Ella salía con unas amigas de fiesta y se puso una minifalda, un top super corto y unos tacones. Yo la dije que se cambiara de ropa y muy enfadada ella fué a su cuarto dando un portazo, se cambió y se fue con sus amigas. No se si hice bien... Vosotras que pensáis?? Q habrías hecho?? Hice lo que debía??
chicaanime escribió:Que raro que hagas la cuenta minutos después de que ella dejó de entrar al foro, también es raro que debas entrar a querer poner orden en algo en lo que ella puede hacer.
No tenias porque entrar a pedir que reportemos su tema porque ella mismas lo puede hacer.
De hecho eso se debe hacer una vez que se obtienen las respuestas que queremos o empezamos a tener desorden en nuestra publicación lo reportamos nosotras mismas para cerrarlo.
Y efectivamente si tu amiga es orientadora y tiene experiencia porque no le pides su opinión primero a ella? Y si lo hiciste que te dijo?
Ahora, si quieres nuestra opinión, yo necesitaría saber que edad tiene tu hija y que hora era y a donde iba.
Princessa05 escribió:SuperMe escribió:Hola chicas veréis mi hija y yo tuvimos una pelea anoche. Ella salía con unas amigas de fiesta y se puso una minifalda, un top super corto y unos tacones. Yo la dije que se cambiara de ropa y muy enfadada ella fué a su cuarto dando un portazo, se cambió y se fue con sus amigas. No se si hice bien... Vosotras que pensáis?? Q habrías hecho?? Hice lo que debía??
Bueno tú eres según la amiga de la orientadora de una institución educativa ???? Por qué no le pides que te oriente ??? A lo mejor tu hija es una alumna de ese plantel.
Para mí la vestimenta no justifica un regaño , cada quien es libre de expresarse , vestirse , como les plazca. En fin quién le compra la ropa , le da de comer , le da estudios eres tú no ???
Princessa05 escribió:SuperMe escribió:Hola chicas veréis mi hija y yo tuvimos una pelea anoche. Ella salía con unas amigas de fiesta y se puso una minifalda, un top super corto y unos tacones. Yo la dije que se cambiara de ropa y muy enfadada ella fué a su cuarto dando un portazo, se cambió y se fue con sus amigas. No se si hice bien... Vosotras que pensáis?? Q habrías hecho?? Hice lo que debía??
Bueno tú eres según la amiga de la orientadora de una institución educativa ???? Por qué no le pides que te oriente ??? A lo mejor tu hija es una alumna de ese plantel.
Para mí la vestimenta no justifica un regaño , cada quien es libre de expresarse , vestirse , como les plazca. En fin quién le compra la ropa , le da de comer , le da estudios eres tú no ???
Nefertire escribió:Cómo que está de viaje? No tenía una reunión hoy con los padres de las salvajes que se pelearon ayer?
Bueno, no sé si sea verdad o no, pero si tuviera una hija y la veo que parece una prostituta directamente no la dejo ni salir de la casa.
Volver a Relacion con los padres
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados