Diarrea pero aveces desde hace 2 semanas

Diarrea pero aveces desde hace 2 semanas

Notapor Isabelayo » Mar May 07, 2019 1:06 am

Miren mi niña de mas de 1 año tiene diarrea pero es raro pues ya tiene 2 semanas así ...
Es en el dia hace 1 o 2 veces muy Aguado que hasta moja el pantalon como si se orinara y las otras veces en el mismo dia hace normal

Así tiene desde hace 2 semanas
Lleva así

No me a Abia preocupado pues pense que es normal puea la lleve al seguro y me dijeron que es por las muelitas que le estan saliendo 2 doctores me dijeron lo mismo pero ya es mucho ..a alguien mas le a pasdo

Come lo mismo no e introducido alimento nuevo
Isabelayo

Re: Diarrea pero aveces desde hace 2 semanas

Notapor chicaanime » Mar May 07, 2019 1:18 am

Y sus popos aunque sean líquidas huelen muy mal (más que las normales)? Son de un color diferente a las normales?

Has desparasitado a tu peque?

Según algunos niños con la dentincion si les llega a dar una especie de diarrea.

No debes preocuparte tanto si no muestra señas de deshidratación, y si efectivamente no es todo el día que está con diarrea.

Sin embargo yo optaría por desparacitarla por si llega a ser eso.
one piece❤
chicaanime

Notapor Isabelayo » Mar May 07, 2019 3:17 am

chicaanime escribió:Y sus popos aunque sean líquidas huelen muy mal (más que las normales)? Son de un color diferente a las normales?

Has desparasitado a tu peque?

Según algunos niños con la dentincion si les llega a dar una especie de diarrea.

No debes preocuparte tanto si no muestra señas de deshidratación, y si efectivamente no es todo el día que está con diarrea.

Sin embargo yo optaría por desparacitarla por si llega a ser eso.

Si es diferente su popo y diferente olor pero no huele tan mal pero si mas que la normal ..y jamas la e desparasitado ....y como saber si es deshidratación ....y como saber si debo desparacitarlo ..disculpa mi ignorancia soy mamá primeriza .....y la popo aveces es como si aventara babas
Isabelayo

Notapor Pame11 » Mar May 07, 2019 5:46 am

Porque no le haces un análisis de heces??
Si en el seguro no se lo hacen lo puedes pagar, lo importante es saber que le está causando la diarrea.
Pame11

Notapor chicaanime » Mar May 07, 2019 2:51 pm

signos de deshidratación suelen ser, sueño, cansancio, si llora no suelta lágrimas, labios secos, ya en casos muuuuy avanzados ojos hundidos, puedes buscarlos en Google.

Cuando eso le paso a mí nena el médico luego luego me dijo de desparasitarla, y que si aun así seguía con diarrea le mandaría antibiótico por si fuese una infección en el estómago.

No le mandaron el antibiótico porque no presentaba fiebre u otro malestar de infección solo diarrea pero igual que tu nena solo un par de veces en el día, el resto hacia normal.

Con la desparasitación funcionó.

Podrías pedir una segunda opinión.
one piece❤
chicaanime

Notapor Isabelayo » Mié May 08, 2019 5:29 pm

Ya me la checaron nuevamente me dijeron que si es por las muelas pues no es diarrea severa ya que sólo hace 1 o 2 veces tipo diarrea y lo demas normal ....y no está desidratada pero que nobla deje que se desidrate que tome agua leche y fruta ...y de desparacitarla que la lleve en 1 mes ya que se conponga bien del estomago que así no pueden darle nada para desparacitar ....me dijeron que checará su popo y que si noto otro cambio la lleve y ya verán si es que ya no le caí la leche o un alimento

Gracias chicas
Isabelayo

Notapor chicaanime » Mié May 08, 2019 5:33 pm

De nada, saludos!
one piece❤
chicaanime

Volver a Crianza de los hijos