Manchas en el rostro

Manchas en el rostro

Notapor Eve30 » Mié May 08, 2019 12:17 pm

Hola chicas, tengo manchas en el rostro, he leído que usar aceite de limón en el ombligo ayuda a quitarlas, ¿alguien lo ha usado?
Agradezco sus respuestas.
Eve30

Re: Manchas en el rostro

Notapor Nefertire » Jue May 09, 2019 10:08 am

Eso es mentira, ve a un dermatólogo, las manchas en la cara son muy difíciles de quitar. Se pueden atenuar con láser, casi quitar si no son muy oscuras. Pero todos esos remedios caseros para este caso es mentira.

Importante para que no te salgan más, tienes que comprar una crema de protección solar 50+ y ponerla todos los días haga o no haga sol cada 3 horas si vas a estar expuesta, aunque sea a través de un cristal.
Nefertire

Notapor alexdb » Jue May 09, 2019 10:17 pm

Hola chicas, me acabo de enterar que estoy embarazada y tengo el cabello de color rojo y no me gustaría pasar 9 meses con el cabello horrible :( alguien sabe si lo puedo teñir? O si dañara al bebe?
alexdb

Notapor Nefertire » Vie May 10, 2019 8:55 am

El rojo es bastante difícil de quitar, tendrás que decolorar, puede que incluso varias veces lo cual no te recomiendo embarazada. No pasa nada, porque las peluqueras se embarazan, están todo el tiempo en contacto con los químicos y los niños salen bien. Pero para mí no es recomendable oler tanto químico ni aplicarlo en la piel.

Un tinte aún, pero la decoloracion es demasiado.
Nefertire

Volver a Belleza y moda