Aborto. Confusión

Aborto. Confusión

Notapor Sel260206 » Mar May 07, 2019 1:12 am

Hola chicas.. mi situación es la siguiente a ver si alguna les pasó. Estaba embarazada supuestamente de 9 semanas de embarazo. Cuestión que no me había hecho atender aún. El 1ero de mayo empecé con pérdidas. Fui al doctor y me hicieron tacto y el cuello del útero estaba cerrado. Le pedí que me hicieran un análisis de sangre para constatar si estaba embarazada o no. Porque solo que había hecho evatest. El análisis de sangre me dió positivo también.. me dijeron que haga reposo. Al siguiente día volví a sangrar pero con cuagulos. Fui otra vez al doc y me dijo que no volviera a no ser que sea una hemorragia fuerte. No me quedé con eso,y me fui a hacer una ecografía particular para ver si había o no bebé. Y en la ecografía me dió que no hay bolsa que no hay bebe.seria una ecografía de alguien que no está embarazada. Fui el dia 3 de mayo a la doctora otra vez y le lleve la ecografía y me reviso y el cuello del útero seguía cerrado.. :( una confusión total) me hizo repetir otra ecografía para una semana. Pero el día 4 de mayo me salió junto a la sangre un pedacito de carne. Busque en internet y puede ser de abortos espontáneos. Ayúdenme a alguna le pasó?
Sel260206

Re: Aborto. Confusión

Notapor Sel260206 » Mar May 07, 2019 1:15 am

Mañana le voy a llevar el pedacito de carne que me salió a la doctora.y ya se me está cortando el sangrado.
Sel260206

Notapor Sarghi » Mié May 08, 2019 8:41 am

Yo no entiendo mucho pero... si dices que no se vio nada en la eco y en teoria estabas de 9 semanas... o abortaste mucho antes y haya sido un aborto retenido, o podria ser que el bebe estuviese colocado en otro sitio, siendo un embarazo ectopico... tu te encuentras bien? Que te sigan haciendo analisis o hazte otro test para controlar el tema de la hormona... yo tuve un aborto espontaneo de 5 semanas y luego un ectopico.. ves con cuidado con eso y que te miren bien
Sarghi

Notapor Ingrid Natalie » Jue May 09, 2019 12:49 am

Hola a mi ma pasó algo parecido, yo cuando supe que estaba embarazada según tenía 6 Semanas según me dijeron cuando me dieron los resultados de sangre, una semana antes sangre por 4 días el primer día saqué igual como pedazos de carne y coágulos sólo tuve dolor un momento y los demás días no tuve más dolor sólo la sangre con coágulos, le comenté lo qué pasó a la doctora y me valoro y me dijo lo mismo que veía todo bien y el cuello de utero estaba cerrado, me mando a hacer un ultrasonido pero antes me valoro otro doctor y me dijo lo mismo que él veía todo pero por lo qué le dije me mandaron a hacer el ultrasonido, en el ultrasonido no se vio nada y me dijeron que regresara en una semana cuando regrese según ellos estaba de 7 semanas y media me hicieron de nuevo el ultrasonido y no se vio nada y me confirmaron que fue un aborto porque no se veía nada
Ingrid Natalie

Notapor Yuli-b-21 » Vie May 10, 2019 3:25 am

Hola amiga me pasó igual mi análisis en sangre salió positivo fui con un doctor q me hizo unos ultrasonidos y me dijo q no había embarazo q era mi menstruación y no sabía del porqué del positivo a si q me mandó hacer una cuantificación y en esa prueba salió q tenía 2_3 semanas y x eso no se vio nada mi doctor m dijo q fue un aborto espontáneo
Yuli-b-21

Volver a Aborto Involuntario