Sangrado en el S*exo

Sangrado en el S*exo

Notapor callmealej » Vie May 03, 2019 5:51 pm

Hola chicas, soy sexualmente activa desde hace dos años y desde la primera vez nunca me había pasado sangrar al tener relaciones. Las ultimas 5 veces que he tenido S*exo he tenido un sangramiento no tan abundante, y no me duele como tal pero se me hace muy extraño. No es por la rudeza porque el sangrado empieza apenas entra el miembro a mi vagina. Alguna tiene algún conocimiento sobre el tema?
callmealej

Re: Sangrado en el S*exo

Notapor azharos7ï » Vie May 03, 2019 9:54 pm

Es una infección vaginal debes consultar al ginecólogo
azharos7ï

Notapor Fe24 » Mar May 07, 2019 3:27 am

Debes consultar al ginecólogo y hazte tus chequeos cada año como el papanicola
Fe24

Notapor Allyouneedislove » Mié May 08, 2019 6:55 am

Chicas yo recientemente soy sexualmente activa. En mi primera vez durante el acto sangre un poco, aunque aumentó el sangrado durante 2 días hasta que se retiró. Y la segunda vez sangre muchísimo más, las dos veces fue con protección. A alguna le ha pasado algo similar que me pueda ayudar.
Allyouneedislove

Notapor MarsO4 » Jue May 09, 2019 8:09 pm

A mí me pasa igual, anteriormente con otras parejas sexuales nunca sangre pero con quién estoy ahorita he sangrado en todos los encuentros y de igual forma fueron en aumento, aún que la última vez no hubo sangeado. mi ginecóloga me dijo que estaba inflamada y me dio unos óvulos y el fin de semana iré a qué revise mis resultados de colonoscopia y papanicolau espero no sea nada grave
MarsO4

Volver a salud de la mujer