Estaré embaraza?

Estaré embaraza?

Notapor Karylin Soto » Mié May 08, 2019 2:28 am

Tengo duda si tuve relaciones los días que decía media posibilidad de embarazo y eyaculo dentro y todo, puedo quedar embarazada?
Karylin Soto

Re: Estaré embaraza?

Notapor Caeshy_tavarez » Mié May 08, 2019 3:24 am

Síii linda tiene probabilidad de que quede?
Caeshy_tavarez

Notapor Natylopez » Mié May 08, 2019 6:27 pm

Hola chicas alguien que me aconseje la verdad no se que hacer tengo 8 días de atraso me realice una prueba de sangre y salió negativa y tengo los pecho inflamados y sencibles que hacer? Esperar a que baje la regla o repetir otra prueba?
Natylopez

Notapor Arinay » Mié May 08, 2019 6:41 pm

Chicas como lo lleváis como tenéis los ánimos?? Yo llevo dos días de retraso suelo ser regular aunq alguna vez se me a retrasado unos días pero este mes me paso algo extraño... Un día antes d q me tocará venir manche un poquito rosa al limpiarme y al día siguiente (día q tenía q venir la no deseada)manche a la mañana marrón oscuro y nada más a día d hoy no volví a manchar no se q pensar ni me quiero ilusionar pero... Q opináis?
Arinay

Notapor Karylin Soto » Mié May 08, 2019 6:44 pm

Caeshy_tavarez escribió:Síii linda tiene probabilidad de que quede?

Gracias ☺️
Karylin Soto

Notapor ChanchitaSc » Mié May 08, 2019 9:14 pm

Arinay escribió:Chicas como lo lleváis como tenéis los ánimos?? Yo llevo dos días de retraso suelo ser regular aunq alguna vez se me a retrasado unos días pero este mes me paso algo extraño... Un día antes d q me tocará venir manche un poquito rosa al limpiarme y al día siguiente (día q tenía q venir la no deseada)manche a la mañana marrón oscuro y nada más a día d hoy no volví a manchar no se q pensar ni me quiero ilusionar pero... Q opináis?

Capaz fue el famoso "sangrado de implantación" o no lo sé, hacete un test de embarazo y contanos como te fue. Muchísima suerte ??
ChanchitaSc

Notapor Arinay » Mié May 08, 2019 10:15 pm

Chanchita SC Así lo haré esperaré unos días y me haré el test ojala y lo consigamos todas ya os contaré muchas gracias???
Arinay

Notapor Karylin Soto » Vie May 10, 2019 2:36 am

Preguntaaa!!!

Últimamente me duele mucho la espalda baja, tengo mis pezones duros y con mucho dolor, aveces me mareo y tengo muchos antojos; mi periodo se supone que llegue en 3 días! Estaré embarazada?
Karylin Soto

Notapor Claudia28 » Vie May 10, 2019 11:24 am

Karylin Soto escribió:Preguntaaa!!!

Últimamente me duele mucho la espalda baja, tengo mis pezones duros y con mucho dolor, aveces me mareo y tengo muchos antojos; mi periodo se supone que llegue en 3 días! Estaré embarazada?

Cuando tengas retraso haste un test y sales de dudas.
Claudia28

Notapor Eliana0517 » Vie Jun 07, 2019 10:14 pm

Ayudaaaaa.....tengo 5 dias de retraso y hoy solo manche una gota de sangre me hice la prueba y salio negativo pero tengo los pesones adolorido tengo mucho sueño
Eliana0517

Siguiente

Volver a concebir