Como aguantar las ansias? Alguna más como yo?

Re: Como aguantar las ansias? Alguna más como yo?

Notapor Yorugua26 » Lun May 06, 2019 12:45 pm

Yo me hice el test y negativo pero ya me esta bajando la indeseable suerte chicas!! Yo este mes empiezo con los test de ovulación
Yorugua26

Notapor Jaaz16 » Lun May 06, 2019 1:55 pm

Dani mucha suerte y nos avisas como te fue !!!
Jaaz16

Notapor beelen24 » Lun May 06, 2019 3:42 pm

Jaaz16 escribió:Estoy a 7 días de mi no deseada mentruacion, estoy ansiosa y triste porque no quiero emocionarme y que no sea mi mes, eh tenido algunos si tomas como: vómitos,náuseas horribles, Dolores de cabeza, ganas de orinar frecuentes,cansancio, asco a ciertas cosas, cambios de humor, hace 3 días me salió un flujo Rosita muy clarito dos veces al limpiarme y se fue, no tengo ningún dolor hasta ahora de ovarios , más que dolor de cintura, mi pareja está muy tranquilo apoyándome, pero yo es imposible no estar emocionada y ansiosa, por más que me entretenga con otras cosas no puedo dejar de pensar, que se pasen rápidos los días ?❤ alguna más como yo, que sintomas tienen ?

Yo la espero en 9 días,la verdad que si,las ansias nos mata..??
Pero bueno,hay que esperar y confiar en Dios!bendiciones..???
beelen24

Notapor ConEma » Mar May 07, 2019 2:45 am

Sii es terrible ..yo estoy a 10 días de mi indesiada ?....y creo que no pasa nunca los días..?...es que uno desea tanto tener un bebé que solo quieres ver el positivo...bueno tampoco siento ningún síntoma ?debe se muy pronto quizas.
ConEma

Notapor Micha21 » Mar May 07, 2019 3:08 am

Yo estoy a 7 dias de la indeciada y estoy ansiosa los días me pasan lentos yo si esentido en los pechos como inchados y en los pezones sensibles y como mas duritos y de pronto me dan como un hormigueo o pinchones en los pechos ahora como mas seguido que unos días atras también como mucho cansansio y un sueño pesado en mi pelvis lo siento como si tubiera inchado y dolores de estómagos como la menstruación cuando como tengo mucha ambre pero ahy ratos en el dia que tengo el estómago revuelto nose si sera o yo como estoy tan pendientes me estoy asiendo muchas ilusiones espero que si hoy sea el mes del positivo
Micha21

Notapor Debbie18 » Mar May 07, 2019 3:24 am

yo tmb estoy muy ilucionada. a 5 dias. solo estoy hinchada del vientre. los pechos sensibles(sobre todo los costados) e hinchados a vcs los siento un poco calientes.
de vez en cuando alguna molestia en los ovarios. nada mas.
a y un malestar general..me duele el cuerpo, como cuando tr vas a resfriar.(la espalada , las piernas)
Dios dira.? Saludos
Debbie18

Notapor Jessica82 » Mar May 07, 2019 5:20 pm

Así estoy yo tanbien a 8 días y con síntomas q ya creo q me los provocó yo ???
Jessica82

Notapor Debbie18 » Mar May 07, 2019 6:27 pm

Jessica..es verdad..una empieza a creer que somos nostras mismas las que buscamos y encontramos falsos sintomas...ya no se que creer..jaja me estoy volviendo loca???
No quiero pensar..pero entro a poner mi Temperatura cada mña y me es imposible no ver cuanto me falta o leerlas.
Saludos y Bendiciones
Última edición por Debbie18 el Mié May 08, 2019 2:04 am, editado 1 vez en total
Debbie18

Notapor Jessica82 » Mar May 07, 2019 6:33 pm

El subsconciente es muy malo jajaja yo tengo de todo jajjaja y aun q en mis anteriores embarazos me quede en el primer mes ahora q soy más mayor no creo q sea tan fácil pero e tenido relaciones prácticamente todos los días d este mes y a 8 d la regla me encuentro con dolor d riñones a muerte dolor de ovarios y un humor q ni yo me aguanto además d el estomago fatal pero bueno puedo ser yo misma
Jessica82

Notapor Jaaz16 » Mar May 07, 2019 8:13 pm

Suerte a todas, a 5 días de la no deseada mentruacion y mis ansias a mil se hacen eternos estos días. Me cuentan como van!!
Jaaz16

AnteriorSiguiente

Volver a concebir