Mcortiz escribió:Hola chicas, pues empece con un retraso de 3 semanas casi entinces decidi hacerme una prueba de embarazo y salió positiva entonces en la app de mi calendario lo puse y decia que tenia alrededor de 5 semanas de embarazo con miedo y nervios pues le conte a mi novio y para estar seguros me hice otra prueba y salio positiva, el fin de semana tuvimos una discusión y yo me enfurecí y peleamos y empece con muchos colicos y en la noche empecé a manchar y eran coágulos, el me decia que era algo normal pues mi cuerpo se estaba adaptabdo a todo, pero algo en mi siente que no es asi, no fui a urgencias porque no tengo salud en este momento, el día de mañana iremos a un doctor particular a que me examine, tengo miedo no se si perdi el bebe, no se que reacción tomar con mi novio porque por su culpa fue la pelea, denmen consejos porfavor!
Si eres de ciclos regulares y me dices que tienes tres semanas de embarazo supongo yo que tienes 7 semanas y aunque los embarazos son distintos con 6+5 dias pude ver a mi bebe y a su corazón latir, quizas no este creciendo correctamente y tu cuerpo lo quiera expulsar si te vuelves a sentir mal ve de nuevo porque puede ser perjudicial para tu saludMcortiz escribió:Ayer estuve en el doctor me dice que el embarazo sigue, pues la bolsita se ve pero el liquido que va dentro no se ve muy bien y que para las semanas que tengo dice que está muy pequeña la bolsita que debería medir 2cm más.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados