Por fin lo logré estos fueron mis síntomas

Por fin lo logré estos fueron mis síntomas

Notapor Jaquesilva » Dom May 05, 2019 9:43 pm

Hola chicas quería contarles que por fin logré mi ansiado positivo me acabo de hacer una prueba de embarazo apenas puse la tira en la orina y absorbió se marcaron instantáneamente las dos líneas no lo podía creer con tan solo dos días de retraso llevo 15 meses intentando ya me había dado por vencída les cuento tuve como 15 días calambres como de reglas mucho más fuertes o capas que sean normales solo que a mi nunca me daban en la regla pechos como llenitos inflamados y mucho sueño cambio de humor cansancio ayer vomité al sentir el olor al cigarrillo y a alcohol ( fui a una fiesta ) estoy súper feliz aunque todavía no lo creo mañana me haré un análisis de sangre por qué no me quiero ilucionar o a mi pareja y luego a ir a la gine a hacerme una eco será el regalo de cumpleaños de mi pareja es el 18 de este mes espero ustedes también lo logren se los juro todavía no lo creo mucha suerte chicas ustedes fueron un gran apoyo al leerlas cuando tuve meses con hasta 41 días de retraso y siempre negativo gracias ?
Jaquesilva

Re: Por fin lo logré estos fueron mis síntomas

Notapor CMM » Dom May 05, 2019 11:10 pm

Muchas felicidads, que disfrutes ru embarazo. Yo supe hace 2 dias mi positivo tambien, llavaba 1 año y medio esperando
CMM

Notapor YissyGar » Dom May 05, 2019 11:35 pm

Muchas felicidades chicas!! Espero pronto poder estar con como ustedes, me dan esperanza al saber que lo han logrado yo llevo 10 meses intentando y nada, deseo que tengan un embarazo hermoso, disfrútenlo!! Un abrazo.
YissyGar

Notapor La Lili » Lun May 06, 2019 12:46 am

Felicidades . Yo hace 5 meses buscando . Ojalá tenga suerte pronto
La Lili

Notapor Jaquesilva » Lun May 06, 2019 11:00 am

Felicidades chicas la verdad que la búsqueda es muy estresante cuando por fin me relajé paso y ahora estoy más feliz que nunca
Jaquesilva

Notapor CMM » Mar May 07, 2019 4:40 pm

A mi me funcionaron los test de ovulacion
CMM

Notapor Jessica82 » Mar May 07, 2019 5:04 pm

Enhorabuena yo tengo dos y voy a intentar e empezado este mes a buscar y stoy ansiosa ? imagino q no sera tan fácil pues ya e cumplido los 36 y antes era más joven ?como antes pues con ellos me quede embarazada el primer mes d búsqueda haber si tengo suerte yo por si acaso lo hago todos los dias??? a 8 días estoy y creo q los síntomas ya los tengo pero me los provocó yo sola ?
Jessica82

Notapor Tytii16 » Mar May 07, 2019 11:08 pm

Felicitaciones, Yo dure casi 2 años buscando y lo perdí ahora Dios dira cuando me manda nuevamente mi positivo
Tytii16

Volver a concebir