Ovulacion sintomas???

Ovulacion sintomas???

Notapor Clara1718 » Mar May 07, 2019 4:06 am

Tuvo un faje con mi novio el tercer día de mi regla anterior
Yo estaba con ropa normal (jeans)
El no pero me decía que aun asi tendria cuidado fue solo un tiempo corto y no aparento penetracion
Cuando termino mi regla tengo dolor pelvico como una herida era poco pero ahora en mis dias de ovulacion duele solo un lado de mi cintura y tengo algo de sueño
El estómago me estuvo ardiendo un poco o naúseas pero eso creo es por la gastritis y aveces como cosas que no debo
El flujo que tengo es ahora en mi ovulacion tiene un poco de blanco y clara de huevo
Creo que es lo normal en ovulación
Otra pregunta es posible quedar embarazada con ropa?
O cuando yo tengo jeans y el nada?
Y si es posible en menstruacion que un faje te puede embarazar?
Soy nueva en todo esto y me eh estado informando
Clara1718

Re: Ovulacion sintomas???

Notapor Claudia28 » Mar May 07, 2019 7:16 am

Si te has estado informando entonces deberias de saber que para quedar embarazada debe haber PENETRACION Y EYACULACIOM DENTRO....tu no quedas embarazada por fajes o roces con ropa asi el haya estado desnudo y tu con ropa ....si te estas informando no tendrias este tipo de dudas y no te preocuparias por absurdos.
Claudia28

Re: Ovulacion sintomas???

Notapor Eli029 » Jue May 09, 2019 6:25 am

Hola.
La usuaria anterior tiene razón, no puedes quedar embarazada si no hay penetración.
También creo que es importante que sepas que toda relación sexual es de riesgo (me refiero a que puedes quedar embarazada o contagierte de una ETS), así que es importante usar un método anticonceptivo, si es que consideras tener relaciones s*exuales o ya las tienes.
Puedes ir a un centro de salud o con tu médico general a qué te informe al respecto...
Eli029

Volver a Menstruacion adolescente