Perdi a mi hija y nunca tuve una buena respuesta del porque

Perdi a mi hija y nunca tuve una buena respuesta del porque

Notapor Rousmelyn Ruiz » Mar May 07, 2019 12:53 am

Primero que todo soy de Venezuela, despues de meses intentando quedar embarazada lo logre y todo marcho bien hasta el tercer mes que comence a botar un liquido como verde y sangre al principio los doctores me mandaron reposo y medicamentos pero aun asi nada mejoraba mi barriguita nunca crecio y tampoco senti sus movimientos como lo hacen las madres normalmemte, solo sentia dolor ya que no tenia liquido y era poco el espacio que tenia para moverse. Algo me decia que estaba mal porque ya tenia 5 meses y mi barriguita no creia, me decia que era porqur vomitaba mucho... luego de todo esto faltado una semana para 6 meses me hacen un eco genetico a ver porque perdia el liquido y me dijeron que mi bebe estaba muy sana pero que ya no recuperaria el liquido amniotico y que debian inducirme el parto, pues por la situacion pais ya para cuando me lo iban a inducir ya mi hija habia muerto detro de mi y tristemente se me salio en el baño de mi casa, lo mas triste de todo es que la doctora que me atendio al final de todo me dijo que ya con lo meses que tenian me hubieses podido salvar a mi bebe pero los otros medicos prefirieron no salvarle la vida?? y nunca me ex0licaron porque perdi el liquido amniotico, me gustaria saber sus respuestas
Rousmelyn Ruiz

Re: Perdi a mi hija y nunca tuve una buena respuesta del porque

Notapor chicaanime » Mar May 07, 2019 1:34 am

querida lamento tu perdida, te aconsejo que te pongas a investigar sobre negligencias médicas en tu país y te asesores de forma legal porque efectivamente eso fue negligencia y omisión.

También aprovecho para decirle a todas las que lean tu historia que siempre que vayan al medico pregunten por TODO Y NO DEJEN DE HACERLO HASTA NO OBTENER UNA RESPUESTA QUE LAS DEJE SATISFECHAS.

La razón por la que botaste el líquido pueden ser varias y desgraciadamente nosotras no sabremos exactamente porque, mencionas líquido verde y con sangre, eso es signo de infección, entre los medicamentos que mencionas debieron mandarte antibióticos supongo.

Es alarmante que suceda esto, no importa el contexto político y económico un médico debe hacer su trabajo bien porque sino tiene consecuencias.

De verdad busca la asesoría legal, si tu caso procede para demandar a los médicos que te atendieron mal, podrías evitar que le pase a alguien más y mínimo tener la tranquilidad de que hubo justicia.

Animo chica, un abrazo desde México!
one piece❤
chicaanime

Re: Perdi a mi hija y nunca tuve una buena respuesta del porque

Notapor Rousmelyn Ruiz » Mar May 07, 2019 1:39 am

Muchas graciaaas❤❤
Rousmelyn Ruiz

Volver a Aborto Involuntario