Perdi un bebé

Perdi un bebé

Notapor Soledad rios » Lun May 06, 2019 4:52 am

Hola, les voy a contar mi historia. La verdad desde q soy chica nunca me gusto la idea de ser madre, me gustan los niños pero siempre tuve miedo como seria el parto y siento que un niño te cambka la vida. Mas siendo adolesente, sin trabajo y sin pareja estable. Bueno hace dos meses perdí una bebe, me entere q estaba embrasada ya de unos 3 o 4 meses la verdad ya sabia pero tenia miedo nunca lo quise asumir. Nunca me hice un control, nadie sabia solo yo. El 8 de marzo tuve ginecologo le conte q estaba embrazada y me dijo q estaba de unos 5 meses, no me reviso, nada, me mando una ecografia para el 26 de marzo pero no llegue El 13 de marzo denoche me empezaron a dar dolores. Yo ya habia leido del tema de las contracciones y todo y ensguida q senti un dolor sabia q eran contracciones asi q fui al hospital y me dijeron q estaba teniendo un aborto. No se imaginan el dolor q sentia fue lo peor q ne paso. Ya le habia elegido el nombre si era nena o varon ya tenia ropita la verdad fue lo peor q me toco vivir. Lo unico q queria era morirme los primeros dias fueron horribles auqnue toda mi familia me apoyaba me sentia mas sola q nunca y me siento, siento q a nadie le importo lo que paso, todos dicen " capaz fue lo mejor" para mi fue lo peor nunca me imagine q iba a ser madre era lo ultimo que tenia en mente pero ya estaba enbrazada no queria perderla. Me duele tanto. Ya pasaron dos meses pero no puedo superarlo, no hay un dia q no piense en eso ? hay dias q me quiero morir, ganas de no pensar mas de no sufrir mas. La verdad q si es lo peor q le puede pasar a mujer perder un bebé.
Soledad rios

Re: Perdi un bebé

Notapor Piku » Lun May 06, 2019 10:59 pm

Si que debe ser lo peor pasar por esto que estas pasando y no creo que sea lo mejor em estos momentos que te digan que Capaz fue lo mejor. Nunca para una madre es lo mejor, pero quizas te digan eso sin maldad seguro. Yo ante casos asi lo que digo es que la naturalezas sabe porque pasan estas cosas. Yo tengo una niña de dos años y hace unas semanas me entere que estaba embarazada, era buscado pero comence con sangrado fui a urgencias y me dijeron que estaba de muy poco tiempo que no sabian decirme si se habia parado ke volviera en una semana. Sigo con sangrado pero nada de dolores y yo creo que mi embarazo se paro. En dos dias voy que me vean como me dijeron y tengo asumido que me van a decir que se paro. Es triste porque estaba muy ilusionada y no me esperaba que esto me pasara pero no quiero pasarlo mal y me digo a mi misma que la naturaleza es sabia y ella sabra xk ha decido que se detenga, quizas no venia bien o algo y haya sido mejor asi ha que me pasara estando de mas tiempo y fuese peor. Te mando mucho animo y que seas fuerte. Tienes un angelito en el cielo que te acompañara siempre y que con forme vay pasando tiempo lo llevaras mejor ahora es normal sentirte mal por su perdida pero la vida es asi de cruel muchas veces y no queda mas remedio que afrontar lo que nos manda y seguir adelante, hay que ser fuerte. Seguro que cuando tu lo decidas y quieras volveras a quedarte embarazada y todo te ira bien ya veras. Mucho animo
Piku

Volver a Aborto Involuntario