Se acerca una Nueva Oportunidad, Una Nueva Esperanza.

Re: Se acerca una Nueva Oportunidad, Una Nueva Esperanza.

Notapor Rubica86 » Sab May 04, 2019 8:18 am

Marilyn ojalá sea el sangrado de implantación y pronto nos estés contando tu positivo!!! Nos vas contando!!! Suerteeee
Rubica86

Notapor Yami00029 » Dom May 05, 2019 3:13 pm

Debbie bella aquí estoy si se hace larga la espera ya mañana cumplo los 12 días me siguen doliendo cada Vez más los pechos los ovarios igual como si anduviera con la menstruación y la colita también me duele hoy manche pero solo al limpiarme y muy poquito en mi ropa interior pero una manchita super mínima y hace poquito me sentía super húmeda y era puro flujo como clara de huevo ya no mancha a esperare a ver que pasa deseo tanto que se nuestro positivo hoy mi temperatura fue de 36.60C ya quiero tener mis 15dpo ???? ya cada día falta menos eso si bueno y que no baje jajaja para que sea mi positivo Dios primero[/quote]
Te recomiendo que te la haga lo más pronto posible yo estaba así esperando más tiempo para que me baje y gracia a ti me la hice 3 día ante del día que yo estaba esperando y gracias a dios puede salvar mi embarazo por que tenia amenaza de aborto por los síntomas que tenía. Yo tenía mucho flujo pero a la vez tenía dolor como si me hiba a bajar el periodo me dolió los ovarios y lo seno también, pero el dolor como si me hiba a bajar era lo que marcaba una amenaza tenía hematomas
Yami00029

Notapor Marilyn1101 » Dom May 05, 2019 4:04 pm

Yami yo sigo con flujos húmedos y e seguido manchando a poquitos y de vez en cuando ya no creo que sea mi positivo hoy tome mi temperatura y esta bajando ya estaba en 36.30C hoy me la tome una hora antes porque iba de salida pero si ni modo esperare a que baje a ver cuando pasa y cuidate mucho mi bella
Marilyn1101

Notapor Debbie18 » Dom May 05, 2019 4:09 pm

Hola Yami que bueno leerte..
en serio?? yo pensaba esperar un para de dias mas dsp de la indeseabada xq Meses atras ers irregular, me emocionaba cuando no llegaba y no ers nada..tomando te de laurel con canela se me regulo pero para mi ovule antes.
Estoy a 7 dias.hinchada, con gases, acne?, ayer me dolia tanto los costados de las bubis, ahora tranqui pero las siento algo hinchadas, me duelen las piernas(los muslos).
Ya llegan Yami¡! confio en Dios!
Abrazo! y Bendiciones para todas!
Debbie18

Notapor Marilyn1101 » Lun May 06, 2019 9:36 pm

Chicas hoy cumplo mis 14dpo pero me tomé la temperatura y me bajo al máximo de mis temperaturas más bajas en 35.80C así que ni creo que sea mi positivo y e seguido manchando muy poquito pero todos los días talvez en las mañanas y en la noche nada de nada este fin de semana hice mil cosas anduve paseando y todo así que me olvidé de eso y adivinen que no manche nada de nada pero hoy hice mucho oficio en mi casa y puff flujo café en mi ropa interior seguro pronto me bajará ahí les avisare me duelen mis ovarios y las piernas vamos a ver que pasa espero que algunas más pueda conseguir esos positivos
Marilyn1101

Notapor Rubica86 » Mar May 07, 2019 9:04 pm

Marilyn como vas?
Rubica86

Notapor Marilyn1101 » Mar May 07, 2019 11:05 pm

No chicas no fue mi mes porque anoche sangre más rojo y dije si fijo ya viene y bueno hoy la indeseada llego ni modo a seguir intentando un nuevo ciclo una nueva oportunidad
Marilyn1101

Notapor Rubica86 » Mié May 08, 2019 4:47 pm

Lo siento Marilyn!! Mucho ánimo!! Pronto se acerca nueva oportunidad!!
Rubica86

Notapor Marilyn1101 » Mié May 08, 2019 6:07 pm

Gracias Rubica ni modo aquí vamos para adelante a ver cuando será es mi séptimo mes de intento vamos a ver que pasa
Marilyn1101

Notapor Stefany91 » Vie May 10, 2019 4:29 am

Hola chicas como van? Que lo siento Marilyn, pero confiemos en Dios y el muy pronto te dará tú ➕, Rubica cómo vas? Yo por el momento a entrar a mis días fértiles a confiar en Dios
Stefany91

AnteriorSiguiente

Volver a concebir