Donación de sangre

Donación de sangre

Notapor JesicaNatalia » Dom May 05, 2019 6:28 pm

Hola chicas, bueno el asunto es que tengo que ir a donar sangre oara mi suegra que la operan, y soy realmente pero realmente fobica a las agujas, al punto del pánico? voy a ir igual aunque me cueste porque lo necesita! La pregunta, alguna me dice si la aguja que se usa para el procedimiento es la misma de cuando te sacan sangre para un análisis?(porque a hacerme análisis ya me acostumbre bastante). Se que no puedo ser tan c@gona pero es mas fuerte que yo?? Gracias!!!
JesicaNatalia

Re: Donación de sangre

Notapor chicaanime » Dom May 05, 2019 6:43 pm

Me parece que efectivamente es la misma aguja, sólo que está en vez de estar conectada al tubo de muestra esta conectada directamente a la bolsa donde se guardará.

Sólo procura no ir sola por si te pones mal por los nervios.
one piece❤
chicaanime

Notapor JesicaNatalia » Dom May 05, 2019 6:51 pm

chicaanime escribió:Me parece que efectivamente es la misma aguja, sólo que está en vez de estar conectada al tubo de muestra esta conectada directamente a la bolsa donde se guardará.

Sólo procura no ir sola por si te pones mal por los nervios.

Gracias por tu respuesta! Ojalá y sea la misma, si estiy pensando en pedirle a alguien que me acompañe porque ya me veo en el piso! Muchas gracias
JesicaNatalia

Notapor Rubí89 » Lun May 06, 2019 2:37 am

Lo que puedes hacer es no ver la aguja. No duele nada sólo tiene que ir tranquila.
Rubí89

Notapor JesicaNatalia » Lun May 06, 2019 3:53 am

Rubí89 escribió:Lo que puedes hacer es no ver la aguja. No duele nada sólo tiene que ir tranquila.

Gracias Rubi, si!!! Ni pienso ver nada! Por las dudas!!!
JesicaNatalia

Notapor Nefertire » Lun May 06, 2019 8:06 am

Pide acostarte en camilla para estar tumbada y no mires, gira la cabeza al lado opuesto, puedes decirle a alguien que vaya contigo y mientras te ponga un video de YouTube. Y así lo ves y no piensas nada, no vas a sentir nada.
Nefertire

Notapor JesicaNatalia » Lun May 06, 2019 9:01 pm

Bueno chicas acá estoy. Gracias por todos sus consejos,adopte todos y me fueron de gran ayuda, aunque nada evitó que comiera tierra jaja ?‍♀️ pero bueno fue leve me bajo la presión un poco! En cuanto a la aguja les cuento que la vi cuando ya había pasado todo y es mucho mas grande que la del análisis tradicional. Me dijo la enfermera que se usa unos números mas grandes de calibre para la donación. Bueno gracias a todas chicas!!!
JesicaNatalia

Notapor chicaanime » Lun May 06, 2019 9:04 pm

Jaja pero lo bueno que ya pasaste por ello.

Sinceramente yo jamás te donado sangre, solo me he hecho análisis y me han puesto suero pero para mi parecer es igual la aguja XD
one piece❤
chicaanime

Notapor JesicaNatalia » Lun May 06, 2019 11:36 pm

Si lo bueno es que ya pasó!! Yo nunca había ido y la verdad bien no la pase, volvería a dar así por una urgencia. Eso fue lo que me explico la chica, que se usa mas grueso el calibre para no estar una hora esperando. Mejor ya no me acuerdo mas como era porque me vuelvo a desmayar?
JesicaNatalia

Notapor Rubí89 » Mar May 07, 2019 6:37 pm

JesicaNatalia escribió:Si lo bueno es que ya pasó!! Yo nunca había ido y la verdad bien no la pase, volvería a dar así por una urgencia. Eso fue lo que me explico la chica, que se usa mas grueso el calibre para no estar una hora esperando. Mejor ya no me acuerdo mas como era porque me vuelvo a desmayar?

Yo si he donado y sabía que es un poco más grande ? pero no quise decirte para que no te pusieras más nerviosa desde antes. Por eso te dije que miraras a otro lado. Lo importante es que ya ayudaste a tu ser querido ?
Yo debo operarme la otra semana y tengo que ir estos días a donar para mi misma jaja.
Rubí89

Siguiente

Volver a salud de la mujer