Fecundación in vitro

Re: Fecundación in vitro

Notapor Paris5072 » Lun May 06, 2019 7:39 pm

Hola, bueno a algunas chicas ya os conozco del foro de IA, Majof espero que todo te vaya bien, x lo poco que he leído estás de 7 meses, me alegro mucho, Anjayah creo que en breve empiezas, igual hasta coincidimos, Mafalda me alegra ver que sigues x aquí, mil achuchones. Yo no he sido capaz de entrar al foro durante este tiempo, me afecta mogollón...
Bueno mañana tengo las pruebas de la anestesia para la FIV, en breve empezaré, pero estoy muy nerviosa, me da pánico el momento de la punción, el hecho de que me duerman, me gustaría saber si a vosotras os ha ido todo bien o si habéis tenido alguna complicación, tengo un miedo horrible. No sé imagino que el hecho de las IA fallidas y todo tiempo de espera para la FIV empieza a afectarme otra vez. A ver qué tal lo llevo...
Paris5072

Notapor Mafalda 80 » Lun May 06, 2019 7:47 pm

Paris!q bien leerte!!me he acordado muchísimo de ti!te deseo mucha suerte y espero q mañana todo salga bien!ve contando, por fa, te mando un súper achuchoooooon ???
Lolyta, ánimo, tu sueño seguro q cada vez está más cerca!
Maajof, cada vez te queda menos!
Ánimo a todas. Yo a finales de mes iré a q me informen de la FIV y ya veremos si nos animamos, aún no lo tengo claro...
Mafalda 80

Notapor Lolyta80 » Lun May 06, 2019 8:48 pm

Hola tugidaq!! Es verdad que tb eres d las novatas jejeje!! Pues si yo aquí estoy después de mi segundo intento con un embarazo bioquímico vamos a ver que tal los va el 3 intento y espero que sea la última q menudo caminito que llevamos uuuff!! A mi se me hace cuesta arriba xd!al ver mi gran positivo fue todo una alegría que sólo duro dos días ? pero vamos a coger fuerzas para este nuevo y 3 intento,que también no han dicho de hacer el tratamiento de ovodonacion y estamos algo plof con la noticia a ver si al ver mis nuevas pruebas el doctor cambia y me hace otro ciclo a mide ovocitos
Tu cuando empiezas?
Muchos ánimos ya no vas contando y a ver si volvemos las novatas al grupo tanto las que estamos en ello como las que están en positivo y las que ya son mamá ?? Muchos besos
Lolyta80

Notapor Lolyta80 » Lun May 06, 2019 8:56 pm

Buenas París! También hacia tiempo que no se sabía de ti
Pues no te preocupes que la punción es nada yo tb iba asustada pero fue poca cosas es más ahora para una histeroscopia me tienen que dormir y tb estoy algo asustada jejeje!! Pero estoy más tranquila y con ganas de terminar estas pruebas. Muchos ánimos y ya nos contarás ?
Mafalda mil gracias espero que tu tb te animes y hagas el Fiv ya verás como a ti tb te sale todo bien, yo ando algo mejor vamos a ver que tal se presenta este verano ya que entre pruebas y decisiones seguro q hasta junio no sabremos que hacer, muchos besitos y ánimos inténtalo que no te quedes con las ganas yo voy hacer todo lo posible por cumplir mi sueño si eso implica pedir un préstamo y buscar otro trabajo lo voy hacer ????
Muchos ánimos positivo para todas
Lolyta80

Notapor Paris5072 » Lun May 06, 2019 10:23 pm

Lolyta80!! si necesitaba apartarme un poco de todo esto, entre los negativos de las IA y la lista de espera para FIV....
A ver que tal lo llevo, espero no salir huyendo el día de la punción... ????. Cuando te tienes q hacer la prueba?
Mafalda!!! oohhh se me han abierto los ojos al leer que barajas la posibilidad de la FIV, hasta igual volvemos a coincidir ???.
Paris5072

Notapor Maajofigue » Mar May 07, 2019 1:18 am

Hola chicas, me alegra saber que todas están bien y no bajan los brazos eso es lo importante! Nunca dejar de intentar...

Gracias por preguntar por mi ❤️ lo valoro mucho, ya estoy en la semana 31... Solo quedan 9 semanas o menos y ya nace morenita... Ya no veo la hora
Maajofigue

Notapor tugidaq » Mar May 07, 2019 12:19 pm

Lolyta, nada de miedo para la histerestoscopia, a mi me la hicieron sin anestesia, y no me enteré.? Pero aprovecharon para hacer biopsia, y eso sí dolió.
Paris, de la punción, con la sedación, ni te enteras. Lo normal es que ese día puedas tener alguna molestia, pero nada del otro mundo, lo único evitar esfuerzos por el hecho de que los ovarios están inflamados y sensibles. Mucho ánimo!!?
Yo hasta el mes que viene no empiezo con inyecciones, pero este ya empiezo con cóctel de vitaminas
Maajof, cómo pasa el tiempo ?, ya no te queda nada para verle la carita! Qué ilusión!!?
Saludos positivos para todas ??
Un día menos para un nuevo comienzo
tugidaq

Notapor Mafalda 80 » Mié May 08, 2019 3:35 pm

Paris, q tal fue la consulta de preanestesia?espero q todo bien!pues sí, ya veremos si me animo con la FIV, por lo pronto a ver q me cuentan y en caso de animarme sería este verano, no quiero estar trabajando por lo menos para la punción, prefiero estar de vacas. Así q esta vez serás tú quien me cuente a mi todo el proceso!seguro q vas por delante...me da un perezon pensar en los pinchazos...por no hablar de la punción!aunque sedada supongo q no te enteras de nada... Ya veremos? Achuchoooooon ???
Lolyta, ánimo q todo llega!
Mucha suerte a todas
Mafalda 80

Notapor Paris5072 » Mié May 08, 2019 4:40 pm

Tugidap, muchas gracias por tus palabras. En breve empezarás, el tiempo pasa rápido.
Mafalda, la consulta de preanestesia ha ido bien aunque estaba súper nerviosa, también tuve consulta con la gine, la chica era super amable yo ya no sabía ni lo q preguntaba??estaba como un flan, me dijeron que la analítica previa estaba bien y tanto me hicieron una eco.
Ya para esta menstruación empiezo con la píldora (mínimo 10 días), eco de control y empezamos con la estimulación. A ser positiva.
Paris5072

Notapor Paris5072 » Mié May 08, 2019 4:41 pm

Tugidap, muchas gracias por tus palabras. En breve empezarás, el tiempo pasa rápido.
Mafalda, la consulta de preanestesia ha ido bien aunque estaba súper nerviosa, también tuve consulta con la gine, la chica era super amable yo ya no sabía ni lo q preguntaba??estaba como un flan, me dijeron que la analítica previa estaba bien y tanto me hicieron una eco.
Ya para esta menstruación empiezo con la píldora (mínimo 10 días), eco de control y empezamos con la estimulación. A ser positiva.
Paris5072

AnteriorSiguiente

Volver a concebir