necesito ayuda estoy muy asustada

necesito ayuda estoy muy asustada

Notapor nayrawp » Vie Dic 11, 2015 3:57 am

Hoy que tuve realiciones le pedí que me diera duro muy duro porque lo sentí así y bueno después de eso me quedó demasiada hinchada y me duele al orinar mucho me vi con un espejo y se ve muy raro pareciera que tuviere una bolita como un tumor a un lado y me da mucho miedo no se que hacer :'(
nayrawp

Re: necesito ayuda estoy muy asustada

Notapor Juanap » Vie Dic 11, 2015 4:04 am

Puede que te lastimó y en ese momento porque la pasabas tan bien no te diste cuenta, debe ser algo asi como un moreton cuando se vuelve una bolita sino te pasa o baja en una semana es mejor que te chequees para no quedarte con la duda, suerte amiga esperemos que no sea nada malo.
Juanap

Notapor katthy ako » Vie Dic 11, 2015 4:06 am

Creo que debería ir al doctor
Puede que no sea nada pero mejor prevenir que lamentar
katthy ako

Notapor nayrawp » Vie Dic 11, 2015 4:10 am

Gracias de todos modos esperare el lunes iré al medico porque esto no me había pasado antes.. Pero estoy demasiado asustada
nayrawp

Notapor Kamg3 » Vie Dic 11, 2015 4:43 am

Hola! A mí me ha pasado y varias veces , pero después de 24 horas o un poco Más se me va, tuve la oportunidad de consultar a un ginecólogo y me dijo que depende de la intensidad de la relación sexual, de todos modos si no se te va enseguida consulta a un médico
Kamg3

Volver a relación matrimonial