No hace caca

No hace caca

Notapor Tricolor » Dom May 05, 2019 2:37 pm

Hola deje de ser pancita hace dos semanas mi bebé Toma teta y fórmula ya que no aumento de peso esta semana y la pediatra me reseto fórmula pero mi bebé no hace caca hace una ves cada dos días y se tira unos gases con mucho olor no llora ni nada pero será normal eso?
Tricolor

Re: No hace caca

Notapor Krysty » Dom May 05, 2019 5:32 pm

No no lo es,los bebés hacen hasta 5veses por día,esta estreñido es muy probable que la formula no le sentó muy bien, y en cuanto tu peso es normal que este bajo suele suceder en algunas mujeres que cuando lactan bajan,yo te sugiero que suspendas la formula además esta muy pequeñín para ingerirla.
Krysty

Notapor Lore1985 » Dom May 05, 2019 6:17 pm

Tricolor escribió:Hola deje de ser pancita hace dos semanas mi bebé Toma teta y fórmula ya que no aumento de peso esta semana y la pediatra me reseto fórmula pero mi bebé no hace caca hace una ves cada dos días y se tira unos gases con mucho olor no llora ni nada pero será normal eso?

Hola tricolor

Yo también di lactancia mixta, y si es normal mi bebé hacia cada dos días y el pediatra me dijo que era normal en lactancia mixta, las fórmulas artificiales tienden a constiparlos, fíjate en cómo son sus deposiciones duras, blandas, pastosa, etc. lo que si te recomiendo es intentar darle más lactancia yo me extraía en las noches para darle en su biberón leche materna, más la formula, más el acomple al pecho... intenta hacerle masajes para ayudar la motilidad intestinal, ejercicios con las piernas y así lo ayudas a soltar sus gases, si tienes miedo llevalo al pediatra... pero como te digo a mi me paso exacto con mi bebé hacia cada dos días y solo aumento sus deposiciones cuando comenzó a comer sus papillas...
Que te vayas súper!
Saludos!
Lore1985

Notapor Tricolor » Dom May 05, 2019 6:43 pm

Krysty escribió:No no lo es,los bebés hacen hasta 5veses por día,esta estreñido es muy probable que la formula no le sentó muy bien, y en cuanto tu peso es normal que este bajo suele suceder en algunas mujeres que cuando lactan bajan,yo te sugiero que suspendas la formula además esta muy pequeñín para ingerirla.

No que yo bajé ella bajo de peso en ves de subir y por eso su pediatra me recetó fórmula
Tricolor

Notapor lauraaaaa » Dom May 05, 2019 9:42 pm

Hola Tricolor, me paso justo lo mismo, mi bebé bajo supuestamente casi 1000gr con tan solo dias de nscido, hasta lo iban a hospitalizar, me hicieron seguimiento y demás, el caso es que no hay nada mejor que el pecho, si te sale dale mas seguido, sacale bien los gases y qje no aguante nada de frio y verás como sube de peso rapidamente. Si tu doctor receto la fórmula pues lo ideal sería hacerle caso, pero intenta dandole mas pecho, no hay mejor alimentación. Y pues tu debes comer muy bien y saludable e intentsr dormir los dos bien. Salu2!!
lauraaaaa

Notapor Tricolor » Lun May 06, 2019 5:13 am

Mira intenté usar un saca leche para ver cuánto sacaba y no sale nada de nada solo unas gotas
Tricolor

Notapor Krysty » Lun May 06, 2019 6:44 am

Mmm perdón,por entender mal bueno si te la receto el pediatra ni hablar pero como dicen arriba tu leche es la mejor,pero si no te sale intenta bebiendo mucha agua o atoles según la avena es muy buena,pero ojo no es normal que cada dos días haga, ya que fuerza su pequeño intestino..
Krysty

Notapor pao1994 » Lun May 06, 2019 10:06 am

Tricolor escribió:Mira intenté usar un saca leche para ver cuánto sacaba y no sale nada de nada solo unas gotas

hola mamita yo solo doy lactancia materna exclusiva y mi bebe hace popo cada 4 dias o cada dos dias depende el tiene un mes y medio de nacido y es normal pueden durar hasta 8 dias sin hacer despue que no esten incomodos esta bien no se si pasara lo mismo con la alimentacion mixta es normal q los bebes bajen de peso los primeros dias mi bebe bajo de peso la primera semana a los 15 dias recupero su peso de nacimiento y al mes ya habia subido mas no hay nada mejor que la leche materna y darla a libre demanda esto hara que tu produccion aumente eso si yo duraba horas y horas con mi bebe pegado al pecho es importante q tomes mucha agua antes durante y despues de dar pecho. el saca leches no ayuda a medir tu produccion asi q no te guies por eso en casdo de que tengas que seguir dando formula y no estes segura de que este bien q no haga popo es mejor que lo consultes con su pediatra si usas instagram te invito a que sigas estas paginas desafiomama y lactanciamitos te ayudaran muchisiml en tus dudas besos!!
pao1994

Notapor Gomitadulce » Lun May 06, 2019 11:47 am

Tricolor escribió:Hola deje de ser pancita hace dos semanas mi bebé Toma teta y fórmula ya que no aumento de peso esta semana y la pediatra me reseto fórmula pero mi bebé no hace caca hace una ves cada dos días y se tira unos gases con mucho olor no llora ni nada pero será normal eso?

Hola yo no pide amantar pero te digo....si esa leche le cae así de pesada cambiala...y lo otro es...trata de pegar al bebé al pecho siempre que puedas...su estimulación es lo que te hará producir suficiente leche...no te desanimes y pegarlo siempre que vas a ver cómo te baja... A mí me bajaba pero por problemas de salud no pide seguir.. inténtalo a ver si te baja más y si esa fórmula le sienta así de gases muy olorosos cámbiale a otra... Mi bebé con la mano pro era así y luego cambiamos a Almirón y santo remedio... Eso sí...ten en cuánta que al final des pecho o fórmula lo importante es alimentar a tu bebé y darle mucho amor siempre
Gomitadulce

Notapor Yabi0310 » Lun May 06, 2019 1:01 pm

Es normal que las primeras semanas el bebé baje de peso, y si la leche le cae mal debes cambiarla, eso de la fórmula es una loteria y debes ir probando la que le caiga mejor.
Yabi0310

Siguiente

Volver a Después del parto