Tricolor escribió:Hola deje de ser pancita hace dos semanas mi bebé Toma teta y fórmula ya que no aumento de peso esta semana y la pediatra me reseto fórmula pero mi bebé no hace caca hace una ves cada dos días y se tira unos gases con mucho olor no llora ni nada pero será normal eso?
Krysty escribió:No no lo es,los bebés hacen hasta 5veses por día,esta estreñido es muy probable que la formula no le sentó muy bien, y en cuanto tu peso es normal que este bajo suele suceder en algunas mujeres que cuando lactan bajan,yo te sugiero que suspendas la formula además esta muy pequeñín para ingerirla.
Tricolor escribió:Mira intenté usar un saca leche para ver cuánto sacaba y no sale nada de nada solo unas gotas
Tricolor escribió:Hola deje de ser pancita hace dos semanas mi bebé Toma teta y fórmula ya que no aumento de peso esta semana y la pediatra me reseto fórmula pero mi bebé no hace caca hace una ves cada dos días y se tira unos gases con mucho olor no llora ni nada pero será normal eso?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados