por Jaquesilva » Dom May 05, 2019 9:39 pm
Hola chicas quería contarles que por fin logré mi ansiado positivo me acabo de hacer una prueba de embarazo apenas puse la tira en la orina y absorbió se marcaron instantáneamente las dos líneas no lo podía creer con tan solo dos días de retraso llevo 15 meses intentando ya me había dado por vencída les cuento tuve como 15 días calambres como de reglas mucho más fuertes o capas que sean normales solo que a mi nunca me daban en la regla pechos como llenitos inflamados y mucho sueño cambio de humor cansancio ayer vomité al sentir el olor al cigarrillo y a alcohol ( fui a una fiesta ) estoy súper feliz aunque todavía no lo creo mañana me haré un análisis de sangre por qué no me quiero ilucionar o a mi pareja y luego a ir a la gine a hacerme una eco será el regalo de cumpleaños de mi pareja es el 18 de este mes espero ustedes también lo logren se los juro todavía no lo creo mucha suerte chicas ustedes fueron un gran apoyo al leerlas cuando tuve meses con hasta 41 días de retraso y siempre negativo gracias ?
Última edición por
Jaquesilva el Dom May 05, 2019 9:45 pm, editado 1 vez en total