Mamitas de septiembre octubre 2018

Re: Mamitas de septiembre octubre 2018

Notapor Pame11 » Mié May 01, 2019 9:20 pm

Bueno yo le doy agua solo cuando le doy su comidita y cuando le doy el hierro, pero entre sus 2 comidas menos de medio beberito pequeño.
De mamar le doy antes o después eso depende si tiene mucha hambre primero le doy pecho para que se relaje y ya después la comidita y si lo veo alegre le doy comidita y luego pecho.
Y bueno no tengo horarios definidos pero trato de darle su fruta en el desayuno entre las 7-8am y verdura en el almuerzo entre 11:30 y 1pm.
Pame11

Notapor Lizzyr » Dom May 05, 2019 5:42 am

Hola chicas...
Ya van los bebés me dio gusto leerlas.
Mi hijo ya cumplió los 6 meses, ya se sienta sin apoyo y come papillas. Zanahoria, calabaza, chayote, brócoli, frijoles, pasta, plátano y papaya y me falta introducir aún varias, aún me cuesta trabajo introducir el agua esa la saca. Pero seguiré insistiendo diario.
Al despertar le doy pecho, después x la mañana su papilla y otra ves pecho, luego un bibi con formula después otra ves papilla x la tarde, y después pecho y para cenar avena con plátano (algunas veces) y sino solo su bibi y a dormir. No produzco demasiada leche pero lo que tengo si le doy yo y ya pues lo complementario así que lo alimento de forma muy mixta. A reaccionado bien ahora pesa 7kg y mide 62 cm.
Esta en proceso de aprender a gatear, se sostiene bien pero aún no lo logra.
Saludos les deseo lo mejor a ustedes y a sus bebés.
Lizzyr

Notapor Gomitadulce » Dom May 05, 2019 1:07 pm

Lizzyr escribió:Hola chicas...
Mi hijo ya cumplió los 6 meses, ya se sienta sin apoyo y come papillas. Zanahoria, calabaza, chayote, brócoli, frijoles, pasta, plátano y papaya y me falta introducir aún varias, aún me cuesta trabajo introducir el agua esa la saca. Pero seguiré insistiendo diario.
Al despertar le doy pecho, después x la mañana su papilla y otra ves pecho, luego un bibi con formula después otra ves papilla x la tarde, y después pecho y para cenar avena con plátano (algunas veces) y sino solo su bibi y a dormir. No produzco demasiada leche pero lo que tengo si le doy yo y ya pues lo complementario así que lo alimento de forma muy mixta. A reaccionado bien ahora pesa 7kg y mide 62 cm.
Saludos les deseo lo mejor a ustedes y a sus bebés.

Holaaass que bien que tú bebe va tan bien con las comidas jejejeje tranquila que al agua le agarran gusto...mi hija era igual y ahora le encanta le doy siempre después de las comidas y toma bastante..poco a poco le gustará :)
Gomitadulce

Notapor Rubi1990 » Dom May 05, 2019 3:42 pm

[quote="Lizzyr"]Hola chicas...
Saludos les deseo lo mejor a ustedes y a sus bebés.[/

Cómo haces las papillas? En la licuadora? Le pones agua?
La pasta y los frijoles como se los das?
Rubi1990

Notapor Lizzyr » Dom May 05, 2019 5:14 pm

La papilla compre un vasito especial que lo encuentras en cualquier súper y tiene sus navajitas
Como la licuadora. Y si ahí lo muelo, con muy poquitito agua xq el chayote y la calabaza ya tienen mucha agua. La pasta pues así preparo sopita normal
Con jitomate cebolla y ajo licuado.
Los frijoles el caldito con tortilla en trocitos muy pequeñitos que corto con los dedos, y frijoles de uno x uno sin lo de afuera xq la cascarita se me hace dura no e probado dárselos enteros. También si hacemos carne asada o filete de pollo le doy trocitos.

Hoy almorzó sopita y a medio día le daré pollo con verduras.

Y si agua espero poco a poquito en vaso entrenador aún la tira toda.
Lizzyr

Notapor Rubi1990 » Dom May 05, 2019 5:26 pm

Lizzyr escribió:La papilla compre un vasito especial que lo encuentras en cualquier súper y tiene sus navajitas
Como la licuadora. Y si ahí lo muelo, con muy poquitito agua xq el chayote y la calabaza ya tienen mucha agua. La pasta pues así preparo sopita normal
Con jitomate cebolla y ajo licuado.
Los frijoles el caldito con tortilla en trocitos muy pequeñitos que corto con los dedos, y frijoles de uno x uno sin lo de afuera xq la cascarita se me hace dura no e probado dárselos enteros. También si hacemos carne asada o filete de pollo le doy trocitos.

Hoy almorzó sopita y a medio día le daré pollo con verduras.

Y si agua espero poco a poquito en vaso entrenador aún la tira toda.

Muchas gracias, lo intentaré así
Mi bebé se toma el agua en vaso entrenador pero le voy dando de a poquito porque si no toda se le cae
Rubi1990

Notapor Rubi1990 » Mar May 07, 2019 1:11 pm

Hola mamis, ayer lleve a mi hijo a sus vacunas de los 6 meses, ay no me partió el corazón pero lo bueno q ya le tocan hasta el año. Mide 70 cm y pesa 9400 es un bebesote, llegamos y lo bañamos espero no le dé fiebre
Le recetaron hierro y le dieron un menú de cosas q podía comer, solo hay frutas y verduras, los cereales y carnes hasta los 9 meses
También me dijeron q debo ponerle ejercicios porque ya debería sentarse solo. Mañana empezamos con eso
Rubi1990

Notapor Gomitadulce » Mar May 07, 2019 2:12 pm

Rubi1990 escribió:Hola mamis, ayer lleve a mi hijo a sus vacunas de los 6 meses, ay no me partió el corazón pero lo bueno q ya le tocan hasta el año. Mide 70 cm y pesa 9400 es un bebesote, llegamos y lo bañamos espero no le dé fiebre
Le recetaron hierro y le dieron un menú de cosas q podía comer, solo hay frutas y verduras, los cereales y carnes hasta los 9 meses
También me dijeron q debo ponerle ejercicios porque ya debería sentarse solo. Mañana empezamos con eso

Hola rubí no te preocupes cada bebé es diferente solo sientalo con apoyo que con los días se irá haciendo más fuerte y se sentará solito. Mi hija aguanta ya sentada sin caerse pero no pasa D estar acostada a sentarse sola y tiene 7 meses. No te preocupes... Espero disfrutes mucho la etapa de la AC. Y que ya pronto esté bien de las vacunas :)
Gomitadulce

Notapor Lizzyr » Mar May 07, 2019 7:46 pm

Hola chicas....

Cómo van con sus periodos...
A mi me bajo x primera vez ya 6.5 meses de nacimiento del bebe un flujo muuuy abundante manche ropa lo que nunca me había pasado y es muy desagradable nimodos.
Leí que si lactas es normal que llegue periodo a los 6 meses y en algunos casos hasta los 18 meses después del parto y que si puede ser sangrado abundante hasta que se regularice que eso espero yo, me quede normal como antes.
Lactar no es un método anticonceptivo absolutamente.
Lizzyr

Notapor Pame11 » Mié May 08, 2019 3:21 am

Lizzyr escribió:Hola chicas....

Cómo van con sus periodos...
A mi me bajo x primera vez ya 6.5 meses de nacimiento del bebe un flujo muuuy abundante manche ropa lo que nunca me había pasado y es muy desagradable nimodos.
Leí que si lactas es normal que llegue periodo a los 6 meses y en algunos casos hasta los 18 meses después del parto y que si puede ser sangrado abundante hasta que se regularice que eso espero yo, me quede normal como antes.
Lactar no es un método anticonceptivo absolutamente.

A mí aún no le llega mi periodo.
La semana pasada fui al gine, me hizo el papanicolau y ultrasonido. Me dijo que el útero está perfecto y los ovarios también, dice que ya está listo para otro bebé ja ? sí claro.
Bueno me dijo que el endometrio esta súper delgado y que eso es señal de que doy de mamar full y que ni señales de que pronto me vaya a bajar que puede tardar unos 6 meses o más en bajarme de nuevo.
Me dijo que es poco probable que salga embarazada pero que igual nos debemos cuidar por lo menos con preservativo porque no hay que confiarse.
Bueno en resumen falta mucho para que me baje de nuevo igual así estoy muy cómoda jeje... ?
Pame11

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto