Busco Embarazarme

Busco Embarazarme

Notapor Jhein velasco » Dom May 05, 2019 12:35 pm

Buenas chicas estoy en busca de tener un bebe ya llevamos intentando 6 meses y no sale el positivo... pero no tome nada
Ya q antes me embaraze.pero tuve un fracaso y aunque me hayan hecho el letrado seguía sangrando por dos meses no fue mucho sólo me manchaba. Después me deprimi estaba con inyecciones trimestrales de eso ya paso casi tres años. Me puse las inyecciones casi un año luego sólo me cuide con preservativos
Ahora estamos buscando tener bebe pero ya es tiempo y nada... me podrían ayudar q puedo tomar... si la posición influye mucho cuando se viene( se q de pie no así q no lo hace así)... chicas espero me ayuden o algún concejo
Jhein velasco

Re: Busco Embarazarme

Notapor Virgi27 » Dom May 05, 2019 6:13 pm

Te puedes quedar de cualquier postura. Da igual si tienes orgasmo o no, solo con venirse dentro aunq te limpies las posibilidades andan. Pero si quieres mas fiable pues compra tst de ovulación en amazon por ejemplo. Los ay muy baratos y cuando tengas el positivo ya sabes que es tiempo de deberes. Hay ya pues si te quedas recostada un buen rato. O lo hacéis d noche y te quedas directamente dormida sin limpiarte. Solo un poco para quitar el exceso y ya. Y dormir con todo ay. Son consejos. Lo de los test ayudan mucho acertar con el día ea clave ya q solo tenemosnun día al mes
Virgi27

Volver a concebir