Busco Embarazarme

Busco Embarazarme

Notapor Jhein velasco » Dom May 05, 2019 12:34 pm

Buenas chicas estoy en busca de tener un bebe ya llevamos intentando 6 meses y no sale el positivo... pero no tome nada
Ya q antes me embaraze.pero tuve un fracaso y aunque me hayan hecho el letrado seguía sangrando por dos meses no fue mucho sólo me manchaba. Después me deprimi estaba con inyecciones trimestrales de eso ya paso casi tres años. Me puse las inyecciones casi un año luego sólo me cuide con preservativos
Ahora estamos buscando tener bebe pero ya es tiempo y nada... me podrían ayudar q puedo tomar... si la posición influye mucho cuando se viene( se q de pie no así q no lo hace así)... chicas espero me ayuden o algún concejo
Jhein velasco

Re: Busco Embarazarme

Notapor ConEma » Mar May 07, 2019 3:03 am

Bueno te aconsejo que vayas al ginecólogo para que te dé ácido fólico..por si no estás tomando y además te haga examemes...y también saber tus días fértiles...tomate la temperatura para saber más de tus cilcos...y saber tb aprox cuando se ovulas y junto con eso estar pendiente del moco cervical ya que eso tb te dice tus días más fértiles....también hay test de ovulación que dicen cuando estás ovulando ....así podrás hacerlo en esos días...eso puedo ayudar...yo empecé a usar los test de ovulación ya que soy irregular y ahí me di cuenta que lo hacía no el los días fértiles ?...espero que te ayude ?
ConEma

Re: Busco Embarazarme

Notapor ConEma » Mar May 07, 2019 3:10 am

También he escuchado de la.maca...eso me falta conseguir para tomar..dicen que ayuda a la fertilidad.
Tb sigo a psico fertilidad_natural ...buscala por instafrag y los vídeos que hace...es una ginecóloga de España que da buenos consejos...lástima que esté en España jejej ya que soy de Chile...pero sigo sus consejos
ConEma

Volver a concebir