Buscadoras de diciembre españolas

Re: Buscadoras de diciembre españolas

Notapor Mj21 » Dom May 05, 2019 10:42 am

Enhorabuena a Meriyou
Y Ams cuentanos como vas k estamos impacientes??
Mj21

Notapor Soñadora89 » Dom May 05, 2019 8:35 pm

Gracias chicas!!! desde luego que si o si, este sera nuestro año.
Yo también espero que llegue pronto. De hecho espero estar embarazada este verano. Dios me oiga ?
Soñadora89

Notapor Soñadora89 » Dom May 05, 2019 8:38 pm

Envíe el mensaje antes de tiempo??‍♀️
A mi tambien me ayuda mucho este foro, es dificil hablarlo con nuestro alrededor sin que parezca que estamos idas de la cabeza. Con tantos ciclos, ovulaciones, sintomas jajajjajaja
Por cierto feliz dia de la madre a todas. Porque ya lo somos!! Desde que iniciamos la búsqueda ❤️
Soñadora89

Notapor Nessie30 » Lun May 06, 2019 3:45 pm

Pues mj24 ahí estoy en la espera me encuentro mal y mareada y con dolor de cabeza pero no me
Quiero sugestionar !!!asi que haber que pasa si no pues otro mes que nada y con paciencia con mi hija mayor me quede ala primera con la pequeña al 4 mes y ahora llevo desde diciembre así que haber !!!si este es mi mes ?si es genial poder contarnos todo ,y esta bien Heber si tomas de embarazo pero tampoco está mal no tenerlo jijij yo con la pequeña estuve los 9 meses con vomitos y ardores y con la mayor los 3 últimos meses con ardores eso sí ni un vomito pero bueno cada embarazo es un mundo así que espero que te pasen pronto las náuseas y n te vayan a más !!!?
Nessie30

Notapor Mj21 » Jue May 09, 2019 3:21 pm

Ola xikas como vais???
Yo la verdad muy desconcertada
Estoy manchando marron ya unos dias
Fuí de urgencias y me hieron la beta en sangre y hoy de nuevo me ka han vuelto hacer para ver si subia
Estoy contenta xk de momento no va mal la beta subió y bastante
Pero me an mandado reposo y estoy un poko tristona jaj un abrazo a todas
Mj21

Notapor Nessie30 » Jue May 09, 2019 7:17 pm

Pues no lo estes mientras esté todo genial mi tía no se entero que estaba embarazada asta el 3 mes por que ella sangraba y pensaba que era la regla !!y mi prima hoy día tiene 17 años así que tranquila mientras te digan que todo va bien
Nessie30

Notapor Ams25 » Mar May 14, 2019 9:47 am

Hola chicas!!enorabuena a las que tenéis vuestro positivo!!!
Puff me an pasado tantas cosas....
Conseguí mi positivo el día 6 de mayo y me hice dos test porque no me lo podía creer,estábamos tan felices tan ilusionados asta no podíamos aguantarnos a decírselo a toda la familia y claro no podía falta decírselo a mi hija de 6 años!
No sentía a sí ningun síntoma solo los pechos me dolían y la verdad no tenía mucho apetito pues el domingo 13 empezé a sangrar así como ebras ya se que suena asqueroso y me fui directa a urgencias me dijeron que la bolsa estaba desplazada hacia el lado izquierdo pero que había latido estaba de 5 semanas y 5 días me dieron esperanzas porque había latido me mandaron unos óvulos de progeffik lo cual me dijeron que debería ser en la noche para que no me levantara,pues chicas no llegue a la noche después de cenar parecía un río ya pensé que ya se acabó y así fue volví a ir a urgencias y me dijeron que lo tenía en el cuello del útero y me lo quitaron si,asin de simple,me quedé en shock y ahora estoy con medicación unas pastillas que se meten por la vagina durante dos días para eliminar los restos, estoy que no me lo creo!no se porque me tiene que pasar por dios no puedo ni hablar del tema me siento demasiada vacía una pena inmensa tanto me a costado y lo rápido que se a ido!!!
Bueno chicas un besos a todas y un gran saludo
Ams25

Notapor Mj21 » Mar May 14, 2019 11:40 pm

Mucho animo wapa sé k se pasa fatal ...
Yo pase x eso
Pero todo pasa y pronto estarás mejor de animos
Y segurisimo k tendras mas suerte la proxima vez
No sabes cuanto te entiendo..
X eso te doy todo mi apoyo
Yo a veces pienso k si nos a tocado pasar x esto es xk somos fuertes para afrontarlo

Las mujeres somos unas guerreras y tu eres una de eyas
Animate verás k pronto tienes una nueva oportunidad

Yo ahora estoy de nuevo en estado y me aterroriza pensar k pueda ir algo mal
Pero no nos sirve de nada estar tristes o preokupadas
Nosotras somos luchadoras y podemos con todo
Te animo a k sigas luchando x lo k kieres
Seguro k lo conseguimos
Un fuerte abrazo wapa
Mj21

Notapor Nessie30 » Mié May 15, 2019 4:43 pm

Si tienes que ser fuerte y no pensar en ello !!no sabes que tristeza me da y cuanto te entiendo !!muchos ánimos y besitos y ahora a recuperarse y coger fuerza que seguro que pronto vendrá nuevo una ilusión
Nessie30

Notapor Ams25 » Mié May 15, 2019 9:28 pm

Hola chicas, muchísimas gracias por los ánimos!!!!
Mi familia me dice que soy muy joven que no pasa nada pero mi pena está ahí,espero que se vaya pronto!
Chicas cuando estuve en el médico y hablando con el,le comenté de cuándo más o menos podría intentarlo de nuevo el me comentó que debería esperar unos 3 meses.
Así que pues lo volveré a intentar para septiembre,me comprare las tiras de ovulación para ver si así antes damos en el clavo! Cómo con el último llevábamos más de 1 año!!
Bueno chicas lo dicho que muchísimas gracias por los ánimos gracias por ser como sois?
Un beso,cuidaros mucho
Ams25

AnteriorSiguiente

Volver a concebir