por Lcemd » Jue May 16, 2019 7:00 am
Hola, el 6 de junio del año pasado en la semana 13 fui a hacerme la eco grafía de marcadores cromosomicos, al ponerme el eco grafo ya vi que mi bebe no tenia la cabezita formada y tenia un agujero en el estomago, le diagnosticaron anencefalia, no tenia tabique nasal y no hacía pipí, osea 2 condiciones incompatibles con la vida, me explicaron que con el tema de no hacer pipí cercano a la semana 20 iba a fallecer en mi panza por falla orgánica, y me recomendaron hacerme un legrado al día siguiente ora evitar complicaciones, y así lo hice con el dolor de mi alma, ya iba a ser mi 3er hijo pero igual dolió tanto el saber que estaba tan enfermito, si era solo anencefalia podíamos llegar a los 9 meses y que nazca y lo vería por lo menos unas horas vivo pero como venia con el problema en la vejiga era imposible. Ya no voy a embarazarme más mi marido recurrió a una vasectomia porque es la segunda vez que perdemos bebes ya que mi primer embarazo hace 7 años fue de mellizas que nacieron en parto prematuro a la semana 21 y no sobrevivieron. El doctor me recomendó ya no embarazarme porque mi vida ya correría peligro.