17 años! Estoy embarazada! Consejos

17 años! Estoy embarazada! Consejos

Notapor Melany vivas » Jue Dic 10, 2015 10:38 pm

Hola chicas, Hoy 10/12/15 me hice un análisis de sangre Para saber si había embarazo, & me salio POSITIVO. Todavía estoy un poco sorprendida por el resultado pero en fin es lo qe qeria el 7 de agosto de este año perdí un embarazo de 11.4 semanas. Espero que en este me vaya bien tengo 17 años Mi novio tiene 18 y estamos juntos hace 2 años! No se como decirles a mi papá y a mi mamá! Estoy pensando ya qe al otro embarazo lo perdí x nervios! Espero qe me ayuden y me cuenten como fue lo de ustedes.
Melany vivas

Re: 17 años! Estoy embarazada! Consejos

Notapor silvana cuevas » Jue Dic 10, 2015 10:53 pm

Realmente no se que decirte, pero siempre di la verdad es mejor, nunca e quedado embarazada... Mi consejo es que le digas a tus padres lo mas antes posible, se que lo que viene ahora RS difícil, pero ahora traes a una criatura al mundo y tomarlo como una bendición, debiste esperar un poco mas para tener bebes. Pero como mujer mi consejo es que tengas al bebe y por nada del mundo hagas un aborto o trates de causarlo.... Espero que te sirva de algo saludos
silvana cuevas

Notapor Melany vivas » Jue Dic 10, 2015 11:12 pm

Si pienso lo mismo! Estoy feliz pero triste a la vez, No pienso en abortar. Se qe me van a Decir muchas cosas cuando se los diga pero no se qe pensar Estoy confundida
Melany vivas

Notapor pepi12 » Vie Dic 11, 2015 12:24 am

Mira, yo tengo 20 años y estoy de 13 semanas.
Se lo dije a mis padrez cuando estaba de 5 semanas y no se l tomaron bien. Dejaron de hablarme, me echaron de casa y me fui con mi novio que tiene 24 años .. Pero ahora todo ha cambiado, ya me dicen que cuando voy a volver a casa, etx....

Diselo cuanto antes
pepi12

Notapor Kat<3 » Vie Dic 11, 2015 12:50 am

Bueno y tu novio se enteró del otro embarazo? Me parece que debiste planificar bien como sería tu vida con un embarazo, ósea vives con tu novio tienen suficiente para manterce ambos o piensas tener el novio en una casa y tu en la de tus padres con tu bb... Bueno ha lo que vamos habla con tus padres tranquilamente, dile que amas a ese bebé que viene en camino y que esperas que ellos lo puedan amar tanto como tu.
Kat<3

Notapor Melany vivas » Vie Dic 11, 2015 2:03 am

No la situación sería Irnos a vivir juntos el tiene trabajo y tiene un buen sueldo! Si del otro sabía y estabamos contentos ya sabía su mamá! Y ella nos apoyaba... Pero al otro día que se lo dijimos a mi mamá y a su mamá de nervios lo perdí. Y el lo que quiere es qe yo en el embarazo viva en mi casa (con mis padres) porqe no qiere qe este sola mientras el trabaja. Yo estoy muy confundida. Estamos hace 2 años y lo conozco hace 4! No se qe pensar no se no caigo otra vez la misma situación
Melany vivas

Notapor Kat<3 » Vie Dic 11, 2015 2:16 am

Bueno comprendo pues habla con tu madre y si ella no lo quiere aceptar te tocara mudarte :l yo tambn tengo la ilusión de vivir con mi novio pero lo veo lejo ósea no quiero tener 24 y vivir en mi casa. :( ... Te deseo toda la suerte del mundo me da mucha alegría cuando veo que dos parejas de jóvenes tengan el deceo de vivir juntos....
Kat<3

Notapor Melany vivas » Vie Dic 11, 2015 2:43 am

Ojala se te de y qe puedas irte a vivir con tu novio... Gracias x la ayuda
Melany vivas

Notapor maritzabeth » Vie Dic 11, 2015 4:07 am

Hola yo tambien tengo 17 años y estoy embarazada tengo 9 semanas yo tmb me preocupe cuando me entere pero siempre es bueno hablar con la verdad lo mas antes posible... Mi consejo es que te tranquilices y le digas a tus papas lo que esta pasando si es posible con tu enamorado .. Al principio se molestaran pero luego te apoyaran suerte
maritzabeth

Notapor Melany vivas » Vie Dic 11, 2015 12:21 pm

Gracias Ojalá sea así! Te felicito espero qe te vaya muy bien con tu bebé! Si nosotros pensamos decirles juntos!
Melany vivas

Volver a Estoy embarazada