Soñé con mi bebe

Soñé con mi bebe

Notapor raton » Sab May 04, 2019 3:00 pm

Hola chicas pues como ya saben pase por un embarazo anembrionico después de 3 años de búsqueda..saben cuando supe que estaba embarazada nunca me vi con mi bebe por más q quise imaginarlo nunca lo vi ni siquiera su rostro simplemente nunca pude verme con el...yo creo q era por q en el fondo sabia que algo no iba bien.. anoche fue el sueño mas feliz de mi vida por que yo tenía un bebe un niño ..le vi su rostro clarito nunca se me va olvidar ..aunque se q nunca se formó mas q la bolsita ..yo siento que lo Soñe por algo me iso sentir muy bien es como si el fuese sido mi bebe q nunca se formó.. . Quisas piensen q estoy loca.pero sólo quería compartirles..mi esposo y yo decidimos empezar la búsqueda de nuevo al aver pasado ya 3 meses d mi legrado
raton

Re: Soñé con mi bebe

Notapor Muñequita0706 » Sab May 04, 2019 3:39 pm

Debió ser hermoso ver a tu bb aunq haya sido un sueño. Te quiero compartir algo , no se lo digo a muchas personas, pero el mismo día que tuve mi aborto , me levanté para ir al baño y cuando regresé me acosté y vi sentada en mi cama a una niña, sólo la vi de espalda, después miré de nuevo y ya no estaba. Al amanecer mi esposo me contó q había soñado que iba paseando con una niña agarrada del brazo. Yo le conté lo q había visto y ambos pensamos q era nuestra niña (No supimos el S*exo) que vino para despedirse de nosotros.????
Muñequita0706

Notapor raton » Sab May 04, 2019 5:12 pm

Que bonito amiga si fue tu bebé yo creo ..siempre e pensado que los bebés q un dia se fueron vuelve ..yo también lo sentí bien cerquita de mi me hizo feliz ..mi bebé hubiera nacido en agosto me pone triste aveces ver las embarazadas q siguen con su pancita y yo nada ?? pero nimodo asi es la vida muy dura solo queda echarle ganas y se que dios por algo hace las cosas y algún día tendremos nuestros bebes
raton

Notapor Muñequita0706 » Sab May 04, 2019 11:15 pm

Así es amiguita, a mi me gustaría soñar con mi bebé y conocerle su rostro, Ojalá Dios me regale ese privilegio. Sólo nos queda aceptar su voluntad.yo también me siento igual cuando veo embarazadas y bebés, pero así es la vida. Trato de hacer lo q me dice mi esposo: cuando veas bebés o embarazadas no te pongas triste por lo que pasó , mejor imagínate que algún día tú vas ser esa embarazada o ese bb va ser nuestro hijo y le vamos a dar el doble de amor.
Muñequita0706

Notapor raton » Dom May 05, 2019 12:09 am

Ojalá dios te condesa verlo en un sueño amiga ami me dio mucha paz por que siento que algo me quiso decir.... sabes a los días dios me regalo ami sobrina y es el regalo mas lindo q pudo darme para mi a sido una alegría poder tenerla cerca
raton

Notapor Soñadora89 » Mié May 08, 2019 8:10 pm

Hay chicas he leido esto de los sueños y me habeis vuelto a poner el pelo de punta.
Mi caso es un poco particular, yo no puedo soñar con mi bebé. Soy una persona que de pequeña me pasaban cosas especiales con los sueños, y de mayor, simplemente, dejé de soñar. O de recordarlos.
Estuve embarazada durante casi cuatro meses. Durante mi embarazo, todos los dias soñaba, sueños muy reales, tanto que me despertaba sudando a mares cada noche. Una noche, soñe que una señora (a la que no podia verle la cara) tenia a mi bebe en brazos, yo trataba de verlo pero ella no me dejaba. Queria saber si era un niño o una niña.. ella no me dejaba.
Dos semanas despues, me enteré de que el corazon de mi bebe habia dejado de latir. Ese fue mi ultimo sueño.
Dos meses despues sigo sin soñar.
Soñadora89

Volver a Aborto Involuntario