Buscadoras de diciembre españolas

Re: Buscadoras de diciembre españolas

Notapor Isolda » Mar Abr 30, 2019 12:46 am

Hola, yo tengo 33 años y este será mi primer ciclo de búsqueda...que emoción!
Isolda

Notapor Natyroy » Mar Abr 30, 2019 2:28 am

Hola soy natalia llevo casi ,9 meses de búsqueda luego de una pérdida en abril del año pasado .. y tengo 40 años vamos a ver qué me depara el destino ojalá pueda ser madre nuevamente tengo una nena de 8 años ... Me uno a ustedes en la búsqueda
Natyroy

Notapor Mj21 » Jue May 02, 2019 11:50 am

...
Última edición por Mj21 el Jue May 02, 2019 12:02 pm, editado 1 vez en total
Mj21

Notapor Mj21 » Jue May 02, 2019 11:53 am

Hola Nessie como te dije estado un tiempo inactiva en el foro necesitaba desconectar

Para el lunes esperaba mi periodo manche un poquito y pensé que otro mes que no iba a funcionar pero para mi sorpresa después de 3 días sin volver a manchar hoy me he hecho la prueba y ha salido positiva

Ahora estoy entre contenta y asustada al mismo tiempo por el manchado ya que vengo de dos abortos cómo sabes....

Espero que todo me salga bien esta vez mucho ánimo a todas intentar no pensar en ello que al final creo qué es lo mejor porque así disfrutamos más el momento y no lo pasamos tan mal cuando vemos que los meses pasan y no llega

Os voy contando cómo voy porque la verdad no sé si es porque perdí dos embarazos antes pero no me quiero ilusionar por si acaso
Mj21

Notapor Nessie30 » Jue May 02, 2019 1:39 pm

Mj esta vez no tengas miedo verás que todo va bien!!!!el manchado es por la implantación yo con mi hija mayor pensé que era la regla y luego era ella jijiji ten mucha confianza de que todo va a ir bien !!!enorabuena como me alegro yo haber si este mes tengo buenas noticias también me encuentro muy mal eso si lo sé...mareada y la temperatura a veces muy alta y otras a 34,5 ☹️Así que haber que pasa chicas vamos que este año es nuestro
Nessie30

Notapor Mj21 » Jue May 02, 2019 2:00 pm

Gracias Wapa verás como si y pronto me animasbaun más con tu positivo

Si ojalá y solo sea eso y esta vez vaya bien

Muchas gracias wapa y animó k ahora mismo nos das la noticia tu tambien
Mj21

Notapor Nessie30 » Vie May 03, 2019 12:00 pm

???????
Nessie30

Notapor Soñadora89 » Sab May 04, 2019 7:45 pm

Hola Mj!! Primero quería darte las felicidades, ya que tiiienes un positivo como una casa.
A mi me costo un año y medio quedar embarazada y lo perdí hace casi dos Meses con quince semanas (el bebé 13), así que en tu caso, después de dos abortos, imagino que es un momento agridulce. Por un lado la felicidad absoluta, y por otro el miedo.. pero de verdad levanta tu ánimo y se positiva, no te permitas no disfrutar de ese milagro que hay dentro de ti!! Vívelo y disfrútalo, verás que a la tercera va la vencida!! Espero seguir leyéndote ❤️
Y nessi me encanta volver a saber de ti, espero que esa locura que hay en tu cuerpo sea para algo positivo ?
Soñadora89

Notapor Nessie30 » Sab May 04, 2019 10:33 pm

Me has puesto una sonrisa en la cara soñadora siii ojalá y espero que tú pronto también puedas volver a disfrutar de tu positivo !!!que bien chicas tener con quien compatir
Nessie30

Notapor Mj21 » Dom May 05, 2019 10:37 am

Gracias Soñadora 89
Eso espero la verdad k hoy me levantado con muchas nauseas edo me anima xk hasta ahora no tenia ningun sintoma de nada
Aunke sea desagradable tener nauseas tambien es un alivio x sentir algun sintoma relacionado con la gestacion

Y tu Nessie como vas ?? Cuentanos

Espero Soñadora k la proxima vez te yege muy pronto
Xk entiendo lo k es una perdida asi agradezco mucho tus palabras me animan muxo mas y tambien me ayuda saber k ko estamos solas ESTE GRUPO ME ANIMA MUCHO DESDE ENERO K EMPEZÉ A LEEROS
Soys un encanto todas, y vuestras experiencias animan mucho

Además alegra leer k poco a poco todas lo consiguen

Seguiré escribiendo y leyendoos claro k sí

Y porsupesto espero ver prontisimo muxos mas positivos tan deseado

VAMOS K ESTE AÑO ES NUESTRO??
Mj21

AnteriorSiguiente

Volver a concebir