consejos chicas!:/

Notapor catalina bárbara » Lun Ago 17, 2015 2:56 am

Llevo un año con mi chico pero siento que cada vez se va alejando más, yo soy muy cariñosa con él... Cuando salimos el siempre mira a mujeres y se nota mucho! No se que hacer que opinan ustedes? Sera normal de los hombres?
catalina bárbara

Re: consejos chicas!:/

Notapor Mia » Lun Ago 17, 2015 3:10 am

Si a mi mi novio me hiciera eso lo mato
Habla con el y pregúntale que pasa.
Simplemente un hombre no tiene xq mirar a otras si tiene a la chica q quiere a su lado. Mucho menos distanciarse. Y amiga.. no t des mala vida en el mundo hay otros chicos q de seguro son mucho mejor. Nunca t ates amiga a nadie
Mia

Notapor Gatita12 » Lun Ago 17, 2015 3:11 am

Si te respetará de verdad no haría eso, hábla con el y pídele que sea sincero contigo si quiere seguir a tu lado o no.
Gatita12

Notapor Mons » Lun Ago 17, 2015 4:39 am

Para nada es normal, lo mejor es que se lo comentes y le digas que no te gusta
Mons

Notapor catalina bárbara » Mar Ago 18, 2015 3:41 am

Gracias chicas, conversamos y su repuesta fue "perdón, no lo hago con ninguna mala intención" supuestamente él todos los hombres hacen lo mismo... Creo que es hora de valorarme un poco mas!:)
catalina bárbara

Notapor darisnella cristina » Mar Ago 18, 2015 4:47 am

Es normal en un hombre eso pero si uno lo hace corren a molestarc
darisnella cristina

Notapor darisnella cristina » Mar Ago 18, 2015 4:49 am

Hola quisiera un consejo eh estado muy confundida hace 2meses estava saliendo cn un muchacho y el al principio era bn lindo cnmigo pero yo savia que el tenia su novia y ellos vivian juntos , como al mes y medio ellos se dejaron y yo stava cntenta ps noo las pasavamos super juntos pro desps ellos volvian y c djavan y yo sentia q esl me lastimava siento que lo quiero pero el es muy mentiroso

Me dice que me quiere y luego vuelve cn ella hasta me pego su novia x estar cn el
Q hago?
darisnella cristina

Notapor Somk » Mar Ago 18, 2015 9:43 am

darisnella cristina escribió:Hola quisiera un consejo eh estado muy confundida hace 2meses estava saliendo cn un muchacho y el al principio era bn lindo cnmigo pero yo savia que el tenia su novia y ellos vivian juntos , como al mes y medio ellos se dejaron y yo stava cntenta ps noo las pasavamos super juntos pro desps ellos volvian y c djavan y yo sentia q esl me lastimava siento que lo quiero pero el es muy mentiroso

Me dice que me quiere y luego vuelve cn ella hasta me pego su novia x estar cn el
Q hago?

Querida, ese no es el hombre que debes tener a tu lado. piensa que ya tenía una relación, es un hombre que no respeta el compromiso... Así como estas siendo 'la otra' crees que te sería fiel a ti? Si no es capaz de terminar definitivamente su anterior relación para estar contigo ... No es el hombre, déjalo
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor Alexz » Mar Ago 18, 2015 11:24 am

Mi novio nunca hizo eso conmigo D: claro q deben haber mujeres que considera lindas pero cuando está conmigo me hace sentir la más bella y especial de todas. Si tu pareja no te hace sentir eso a otra cosa mariposa! Para que perder el tiempo con un tipo que no te hace sentir especial? Una no viene al mundo para aguantar tonterías, viene a ser feliz!
Alexz

Volver a Relación de pareja