Stefany91 escribió:Hola chicas, como van? No fue mi mes, así que a seguir en esta búsqueda ???
Rubica86 escribió:Stefany91 escribió:Hola chicas, como van? No fue mi mes, así que a seguir en esta búsqueda ???
Lo siento stefany pero no hay que perder la fe, piensa que vuelve una nueva oportunidad. Cuando vas al médico? Yo ando justo en mi día 14 del ciclo, nos hemos desfasado medio ciclo ?♀️?♀️?♀️
Marilyn1101 escribió:Hola chicas yo creo que ahora si me va a tocar esperar más tiempo tiempo acabo de ir al baño y me dolía mucho como el útero o no se no podía hacer fuerzas para orinar lo último y cuando me limpie tenia un poco de flujo de clara de huevo con sangre Rosita así que una de 2 o es mi implantación o ya casi viene la indeseada aunque hoy tome mi temperatura y estaba alta en 36.70C vamos a ver que pasa Dios quiera que sea mi positivo según la app FF estoy a 10 días después de ovular y según flo estoy a 9 días después de ovular ya no se que pensar me duele la colita un poco los senos igual que siempre los pezones sencibles y ese dolor de hoy en el útero o no se ya me había pasado antes hace unos 3 días atrás 2dias seguidos por ratitos pero ahora siento como un tirón raro cuando voy a orinar y ahorita estoy acostada y siento que me duelen lo ovarios estoy igual con los típicos SPM así que no estoy muy seguro de que haya sido mi mes estaré esperando a ver que sucede
Marilyn1101 escribió:Así es Debbie a esperar ni modo pero el problema esque no se para cuando esperar la indeseada porque según mis cuentas la esperaba para el 27 de abril porque siempre fui de 31 días mi ciclo pero según mi temperatura ovule el 22 de abril así que se supone que hay que esperar entre 12 a 14 días después para que baje la indeseada entonces lo que yo pienso hacer es esperar los 15 días después de ovular a ver si no llega me hago una prueba y hoy apenas tengo 10 días
Debbie18 escribió:Marilyn1101 escribió:Así es Debbie a esperar ni modo pero el problema esque no se para cuando esperar la indeseada porque según mis cuentas la esperaba para el 27 de abril porque siempre fui de 31 días mi ciclo pero según mi temperatura ovule el 22 de abril así que se supone que hay que esperar entre 12 a 14 días después para que baje la indeseada entonces lo que yo pienso hacer es esperar los 15 días después de ovular a ver si no llega me hago una prueba y hoy apenas tengo 10 días
Estw mes me paso igual..senti y vi flujo de ovulacion antes de lo que marcaba la app. asiq ahora me tira que faltan 9 dias para la No deseada..esperare 3 dias mas. o des se hace eterna la espera para ver la falta?♀️.
Contame como vas en estos dias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado