Se acerca una Nueva Oportunidad, Una Nueva Esperanza.

Re: Se acerca una Nueva Oportunidad, Una Nueva Esperanza.

Notapor Marilyn1101 » Jue May 02, 2019 5:23 am

Gracias chicas en el nombre de Dios así va hacer pronto estaremos hablando de embarazos de pansita en vez de búsqueda jeje Dios nos ayude a que sea pronto Él es el único que sabe en que tiempo será pero bueno no hay que perder la esperanza y a seguir adelante en la búsqueda y claro mis bellas ya les contaré serán las primeras del foro en sabelo
Marilyn1101

Notapor Stefany91 » Jue May 02, 2019 8:44 pm

Hola chicas, como van? No fue mi mes, así que a seguir en esta búsqueda ???
Stefany91

Notapor Rubica86 » Jue May 02, 2019 9:29 pm

Stefany91 escribió:Hola chicas, como van? No fue mi mes, así que a seguir en esta búsqueda ???

Lo siento stefany pero no hay que perder la fe, piensa que vuelve una nueva oportunidad. Cuando vas al médico? Yo ando justo en mi día 14 del ciclo, nos hemos desfasado medio ciclo ?‍♀️?‍♀️?‍♀️
Rubica86

Notapor Stefany91 » Jue May 02, 2019 10:38 pm

Rubica86 escribió:
Stefany91 escribió:Hola chicas, como van? No fue mi mes, así que a seguir en esta búsqueda ???

Lo siento stefany pero no hay que perder la fe, piensa que vuelve una nueva oportunidad. Cuando vas al médico? Yo ando justo en mi día 14 del ciclo, nos hemos desfasado medio ciclo ?‍♀️?‍♀️?‍♀️

La verdad es que si estamos medio ciclo descontroladas ?, ps ahora esperar a que se vaya la indeseada y voy al doctor, a ver qué tantos exámenes me manda ?
Stefany91

Notapor Debbie18 » Vie May 03, 2019 1:48 am

Hola Chicas como van? no decaigan sigan luchando por su ➕. Dios escucha!
Yo muy Hinchada, con algunas pequrñas molestias en el bajo vientre de vez en cuando. Recien casi vomito..no es que algo me haya dado asco..solo levante los brazos y tenia el vomito en mi garganta?.
Raro...Estoy a 11 dias De la que No va a venir.
? Diosito envianos a nuestros bebés. Bendiciones chicas.
Debbie18

Notapor Marilyn1101 » Vie May 03, 2019 3:32 am

Hola chicas yo creo que ahora si me va a tocar esperar más tiempo tiempo acabo de ir al baño y me dolía mucho como el útero o no se no podía hacer fuerzas para orinar lo último y cuando me limpie tenia un poco de flujo de clara de huevo con sangre Rosita así que una de 2 o es mi implantación o ya casi viene la indeseada aunque hoy tome mi temperatura y estaba alta en 36.70C vamos a ver que pasa Dios quiera que sea mi positivo según la app FF estoy a 10 días después de ovular y según flo estoy a 9 días después de ovular ya no se que pensar me duele la colita un poco los senos igual que siempre los pezones sencibles y ese dolor de hoy en el útero o no se ya me había pasado antes hace unos 3 días atrás 2dias seguidos por ratitos pero ahora siento como un tirón raro cuando voy a orinar y ahorita estoy acostada y siento que me duelen lo ovarios estoy igual con los típicos SPM así que no estoy muy seguro de que haya sido mi mes estaré esperando a ver que sucede
Marilyn1101

Notapor Debbie18 » Vie May 03, 2019 4:35 am

Marilyn1101 escribió:Hola chicas yo creo que ahora si me va a tocar esperar más tiempo tiempo acabo de ir al baño y me dolía mucho como el útero o no se no podía hacer fuerzas para orinar lo último y cuando me limpie tenia un poco de flujo de clara de huevo con sangre Rosita así que una de 2 o es mi implantación o ya casi viene la indeseada aunque hoy tome mi temperatura y estaba alta en 36.70C vamos a ver que pasa Dios quiera que sea mi positivo según la app FF estoy a 10 días después de ovular y según flo estoy a 9 días después de ovular ya no se que pensar me duele la colita un poco los senos igual que siempre los pezones sencibles y ese dolor de hoy en el útero o no se ya me había pasado antes hace unos 3 días atrás 2dias seguidos por ratitos pero ahora siento como un tirón raro cuando voy a orinar y ahorita estoy acostada y siento que me duelen lo ovarios estoy igual con los típicos SPM así que no estoy muy seguro de que haya sido mi mes estaré esperando a ver que sucede

Tu temperatura es buena..tiene que seguir alta. y los primeros sintomas de embarazo se psrecen mucho a los de SPM...que tedioso tener que esperar¡! No queda otra¡!
Espers a tu atraso y hacete el test¡!
Dios quiera quw sea tu ➕!
Debbie18

Notapor Marilyn1101 » Vie May 03, 2019 5:54 am

Así es Debbie a esperar ni modo pero el problema esque no se para cuando esperar la indeseada porque según mis cuentas la esperaba para el 27 de abril porque siempre fui de 31 días mi ciclo pero según mi temperatura ovule el 22 de abril así que se supone que hay que esperar entre 12 a 14 días después para que baje la indeseada entonces lo que yo pienso hacer es esperar los 15 días después de ovular a ver si no llega me hago una prueba y hoy apenas tengo 10 días
Marilyn1101

Notapor Debbie18 » Vie May 03, 2019 3:03 pm

Marilyn1101 escribió:Así es Debbie a esperar ni modo pero el problema esque no se para cuando esperar la indeseada porque según mis cuentas la esperaba para el 27 de abril porque siempre fui de 31 días mi ciclo pero según mi temperatura ovule el 22 de abril así que se supone que hay que esperar entre 12 a 14 días después para que baje la indeseada entonces lo que yo pienso hacer es esperar los 15 días después de ovular a ver si no llega me hago una prueba y hoy apenas tengo 10 días

Estw mes me paso igual..senti y vi flujo de ovulacion antes de lo que marcaba la app. asiq ahora me tira que faltan 9 dias para la No deseada..esperare 3 dias mas. o des se hace eterna la espera para ver la falta?‍♀️.
Contame como vas en estos dias.
Debbie18

Notapor Marilyn1101 » Sab May 04, 2019 3:57 am

Debbie18 escribió:
Marilyn1101 escribió:Así es Debbie a esperar ni modo pero el problema esque no se para cuando esperar la indeseada porque según mis cuentas la esperaba para el 27 de abril porque siempre fui de 31 días mi ciclo pero según mi temperatura ovule el 22 de abril así que se supone que hay que esperar entre 12 a 14 días después para que baje la indeseada entonces lo que yo pienso hacer es esperar los 15 días después de ovular a ver si no llega me hago una prueba y hoy apenas tengo 10 días

Estw mes me paso igual..senti y vi flujo de ovulacion antes de lo que marcaba la app. asiq ahora me tira que faltan 9 dias para la No deseada..esperare 3 dias mas. o des se hace eterna la espera para ver la falta?‍♀️.
Contame como vas en estos dias.

Debbie bella aquí estoy si se hace larga la espera ya mañana cumplo los 12 días me siguen doliendo cada Vez más los pechos los ovarios igual como si anduviera con la menstruación y la colita también me duele hoy manche pero solo al limpiarme y muy poquito en mi ropa interior pero una manchita super mínima y hace poquito me sentía super húmeda y era puro flujo como clara de huevo ya no mancha a esperare a ver que pasa deseo tanto que se nuestro positivo hoy mi temperatura fue de 36.60C ya quiero tener mis 15dpo ???? ya cada día falta menos eso si bueno y que no baje jajaja para que sea mi positivo Dios primero
Marilyn1101

AnteriorSiguiente

Volver a concebir