Cuantas ya estamos con atraso

Cuantas ya estamos con atraso

Notapor CMM » Mié May 01, 2019 8:55 pm

Hola amigas, yo estoy con 3 dias de retraso(soy regular) pero me da miedo hacerme el test de embarazo aún, pq mientras no me llegue tengo esperanza pero hacerse el test y ver un negativo es triste.
Llevamos 1 año y medio intentando. Claro q este mes usamos por primera vez los test de ovulacion.
CMM

Re: Cuantas ya estamos con atraso

Notapor Carla Carolini » Jue May 02, 2019 4:51 am

Hola! Tengo 7 días de atraso, me hice una prueba de sangre en el 5to día de atraso y salió negativo! ??‍♀️ Deje las pastillas anticonceptivas en mi último periodo en marzo y tuve relaciones todo abril sin protección!
Carla Carolini

Notapor Angelita17 » Jue May 02, 2019 5:24 am

CMM escribió:Hola amigas, yo estoy con 3 dias de retraso(soy regular) pero me da miedo hacerme el test de embarazo aún, pq mientras no me llegue tengo esperanza pero hacerse el test y ver un negativo es triste.
Llevamos 1 año y medio intentando. Claro q este mes usamos por primera vez los test de ovulacion.

Yo recomiendo que esperes una semana para hacerte la prueba en ocasiones se retrasa y si te entiendo es muy triste ver un negativo ? pero no hay que perder las esperanzas yo también estoy en busca de mi positivo confiemos en Dios para él nada es imposible ??
Angelita17

Notapor yani_oz » Jue May 02, 2019 5:33 am

Hola, pues yo apenas mi 2do dia de atraso, pues soy muy muy regular y pues al igual que tú no me quiero hacer la prueba por miedo al negativo ? llevo 3 años y medio de busqueda despues de una perdida y pues este tiempo ha sido el más difícil y doloroso para mi... por momentos pierdo la fe pero me levanto y vuelvo a la lucha, ojalá este sea nuestro mes y si no pues esperar a que sea lo que Dios quiera....
yani_oz

Notapor Fer1712 » Jue May 02, 2019 1:15 pm

Hola chicas yo yevo 11 días de atraso todavía no me hice ninguna prueba.. Llevo 4 años buscando un bb y no llega sin razón alguna los médicos nos han dicho q los dos estamos totalmente genial.. Asi q acá estamos.. Lo único distinto q me pasa ahora es q tengo MUY sencibles los pechos.. De los 11 días solo algunos días al limpiarme tenia un poquito de flujo rocita pero no es siempre ni constante y es muy poquito.. Asi q no se q hacer..
Fer1712

Notapor CMM » Jue May 02, 2019 7:22 pm

Yo anoche tuve relaciones con mi pareja despues de eso, al ir al baño y limpiarme tenia una mamchita rosa. Pense que me iba a llegar el periodo pero no manche mas en toda la noche hasta ahora.
Ire a comprar un test de embarazo para relajarme mejor. Pq ya esa manchita me entristecio
Hoy seria mi cuarto dia de retraso
CMM

Notapor Fer1712 » Jue May 02, 2019 10:41 pm

@cmm ojalá q sea!! Contanos como te fue!!
Fer1712

Notapor CMM » Sab May 04, 2019 2:37 am

Gracias a Dios les puedo contar que hoy me han confirmado mi positivo. Asi que amigas no decaigan, nosotros llevabamos año y medio esperando esto.
Cariños y animo a todas, se puede...
Yo use los test de ovulacion el mes pasado y este mes ya quedé
CMM

Notapor Alondra2013 » Sab May 04, 2019 4:35 pm

Llevo 15 días de retraso y hoy me he hecho el test de orina pero dio negativo ? me decepcione un poco pero quiero hacer uno de sangre para salir de dudas,ustedes que piensan?
Alondra2013

Notapor Cora34 » Sab May 04, 2019 5:49 pm

CMM muchas felicidades nena!!!! Podrías compartirnos tu experiencia en ese proceso de año y medio? Que te funcionó mejor? Un súper abrazo y a cuidarse
Cora34

Siguiente

Volver a concebir