Quitar la grasa abdominal

Quitar la grasa abdominal

Notapor Astridkrcc » Vie May 03, 2019 6:00 am

Hola chicas algún consejo que me den o me recomienden.mi peso esta normal pero he notado que se me acumula más grasa en el abdomen no quiero enflacar ya que estoy flaca pero mi abdomen no me ayuda no he tenido hijos,y quiero que me cuenten sus experiencias con el uso de la faja
Astridkrcc

Re: Quitar la grasa abdominal

Notapor Gomitadulce » Vie May 03, 2019 11:37 am

Astridkrcc escribió:Hola chicas algún consejo que me den o me recomienden.mi peso esta normal pero he notado que se me acumula más grasa en el abdomen no quiero enflacar ya que estoy flaca pero mi abdomen no me ayuda no he tenido hijos,y quiero que me cuenten sus experiencias con el uso de la faja

Hola el uso de la faja te va a moldear durante un tiempo pero luego vuelves a quedar igual la grasa abdominal no se elimina por utilizar fajas de hecho puedes utilizar y realizar un plan de pérdida de grasa y la grasa no se pierde de forma localizada el cuerpo va quemando y perdiendo la grasa proporcional en las distintas áreas de nuestro cuerpo lo más recomendable para perder grasa en un área determinada o ayudar un poco más en ese proceso es trabajar la zona indicada combinándola con una alimentación adecuada sin harinas ni alimentos procesados y puedes realizar abdominales para ayudar a quemar la grasa de esa zona y fortalecer la pared abdominal pero el uso de fajas realmente no es algo que de un resultado para la pérdida de grasa
Gomitadulce

Notapor Gomitadulce » Vie May 03, 2019 11:59 am

Cuando queremos perder grasa la alimentación lo es todo nada hacemos colocándonos una faja y comiendo harinas tomando refresco consumiendo azúcar pues la alimentación es la base de todo si quieres perder grasa abdominal debes combinarlo con una alimentación saludable algo de ejercicio para la zona y tomar mucha agua
Gomitadulce

Notapor Nebs85 » Vie May 03, 2019 12:18 pm

Correcto, alimentarte de forma sana + ejercicio físico. La grasa no se pierde de ninguna otra manera. Te recomiendo correr ya que es de los ejercicios más completos que hay, y hacer abdominales también.
Nebs85

Notapor Astridkrcc » Vie May 03, 2019 7:03 pm

Muchas gracias chicas,soy un poco floja en eso del ejercicio pero creo que salir a correr no me costará mucho trabajo así que lo haré y acerca de la alimentación igual es pero me ayude
Astridkrcc

Notapor Nickal » Sab May 04, 2019 3:56 pm

Primer consejo es coman bien pero sin grasa y azúcares; segundo hay una planta llamada alquitira es buenísima para quemar grasa !asi que pueden hacer un jugo o té y tomársela por una semana no más por el nivel de yodo que tiene y último consejo para quitarte esa grasa del abdomen es hacer ejerció de pesas .... ojo no te mates haciendo abdominales sino upper body ósea cuerpo completo con pesas y obvio consuman proteína así la grasa se va y entra el músculo !! Y se acordarán de mi en un mes
Nickal

Notapor cerezmi » Dom May 05, 2019 4:57 pm

La grasa abdominal indica k tienes una vida sedentaria

X lo tanto debes hacer ejercicio para ir quemando esa grasa

Y también indica exeso de carbohidratos y azúcares quizá te guste mucho el pan o postres dulces entonces cambiamos x frutas y verduras

El ejercicio no te va a hacer k enflaques más sólo va a quemar la grasa k sobra va a mejorar tu digestion y con verduras y frutas te ayudará a evacuar de manera correcta
cerezmi

Notapor IIIPA0LAIII » Jue May 09, 2019 8:04 pm

Mi Madre me ponia brasier faja tipo corset desde los 11-12 años aproximado.
Estos no impiden que engordes.
En mi caso aumento mi tejido adiposo en mi vientre bajo y brazos.
Ya a los 17 años cuando me mude deje de usarlos.
Si lo que deseas es que se vea lindo un vestido sin que se te note la pancita si te servirian.
Pero lo que te recomiendo es ejercitarte. hacerlo parte de ti.. algo divertido.
Yo inicie con Tae Bo.. luego escalando.. luego corriendo Maratones.. fue muy divertido, y el cuerpo te pide mas, Luego pilates , hacerlo divertido.. es super despejador mental.
Ahora que estoy casada cambie por el Twerking, 1 hora diaria y los resultados son increibles.
Busca una actividad fisica que te sea divertida.
Bendiciones y suerte
IIIPA0LAIII

Volver a pérdida de peso