Mucha comezón!! Llagas en la cola

Mucha comezón!! Llagas en la cola

Notapor Moonchildxx » Mar Abr 23, 2019 4:32 am

Hola chicas! Resulta que hace 2 semanas tuve S*exo con mi novio y fue bastante fuerte, lo que me provoco cortés entre los labios, en el agujerito de la vagina y hasta arriba de la cola (entre las nalgas) me dolía muuuucho así que fui al ginecólogo y terminó diciéndome que había Sido por un hongo ?. Previo a esto no me había picado, el flujo era normal, etc...pero igual me mandó a ponerme óvulos (10) una crema 3 veces por día y una pastilla cada 5 día (4). Cuestión, terminé el tratamiento hoy y ya tengo todo curado a excepción del de las nalgas que todavía le falta un poquito pero ni me molesta. PERO me salieron unas especies de llagas que al principio eran oscuras pero si las rasco se quita esa piel y quedan al descubierto como una llaga propiamente dicha y pica muuuuuuucho mucho, me estoy poniendo la crema aún es lo último que me queda y ahora voy a volver a ir al gine porque me parece raro después de tantos días de tratamiento y tener eso... A alguien le pasó? Las llagas las tengo justo cuando empieza la raya ? en el huesito dulce, si me rasco me vuelvo loca del picazón si no las tocó casi ni las siento a menos que me roce la ropa.... Son como unas 4 o 5 amontonadas ahí..a alguien le pasó?
Moonchildxx

Re: Mucha comezón!! Llagas en la cola

Notapor AnaidD » Mié Abr 24, 2019 1:26 am

Nena esas llagas amontonadas me parecen más herpes, ve de urgencia el médico y pide un examen de sangre. Te has aplicado crema fúngica en esa parte? Y no te a calmado?
AnaidD

Re: Mucha comezón!! Llagas en la cola

Notapor Claudia28 » Vie May 03, 2019 7:43 am

Las cremas antifungicas para temas de herpes genital no sirven ya que el herpes lo produce un virus mas no un hongo, lo que se debe usar es una crema de aciclovir ya que es un antiviral al igual igual que las pastillas que contengan aciclovir.....claro en el caso de que sea eso, para saberlo debe de ir a su ginecologo y le de la orden de un analisis de sangre.
Claudia28

Volver a salud de la mujer