ex novia. amor. violación.

ex novia. amor. violación.

Notapor ranma » Mié Mar 12, 2014 3:36 pm

Hola a todas. Quiero opiniones acerca de un chico con el que ando hace como un año. Nos conocimos en la facultad y somos muy buenos amigos y nos queremos mucho ambos, pero hace unas semanas le pregunté si estaba enamorado de mi y me dijo que no sabía. Yo creía que lo amaba pero después de escuchar eso ya no sé. A los pocos días intenté dejarlo. Fui a su casa y le dije que yo quería todo o nada, algo así. Y el me dijo que no me podía decir que me amaba porque sigue pensando en su ex (que lo dejó hace como dos años!) Después se puso mal y me contó que de chico abusaron de él y ya no pude seguir con mi plan. Me quedé a dormir con él porque no lo podía dejar sólo, estaba muy mal. No le volví a insistir porque teníamos un examen difícil y no quería que le vaya mal por mi culpa. Además siento que si lo dejo se va a querer suicidar porque ya lo intentó otras veces, por lo que le pasó de chico que lo dejó depresivo. Cabe aclarar que estoy segura de que me quiere, le encanta estar conmigo, conozco a sus padres y el a los mios, me dice cosas lindas, es atento y me hace reir mucho. Es que no me basta, quiero ser la única para él! O es muy egoísta de mi parte? Opinen porfa !
ranma

Re: ex novia. amor. violación.

Notapor Luna23 » Mié Mar 12, 2014 6:24 pm

:roll: hola lo que cuentas es triste porque tu por un lado lo quieres y es normal que quieras su amor al completo no a pedacitos nia raciones,por otra parte lo que a el le paso es muy duro,y muy dificil de superar debe aprender a vivircon ello,y tu apoyale para que se sienta protegido a tu lado,ya veras como entonces vera que tu amor por el es real y no de chiquilla,y tampoco para un pasatiempo.asi pienso yo que te ira mucho mejor pero armate de paciencia un saludo.
Luna23

Notapor alex92 » Jue Dic 10, 2015 3:04 am

Creo que a lo mejor no piensas de forma.fría y a mi que soy un hombre me suena a cuwnto lo de el ...no hay desamor que dure dos años y quien bn te quiere bn te busca ...haz lo que creas pero piensa antes en ti y si. . te mereces que te ame del todo o mejero que no este en tu vida
alex92

Notapor ayemarde » Jue Dic 10, 2015 11:56 pm

A mi tambien me suena a cuento.. Ojalá me equivoque.. vas a estar siempre con él por miedo a q se suicide?? Creo q tendrías q analizar bastante.. son muchas cosas mezcladas y creo q nadie se merece estar con alguien q todavia piensa en la ex. Y tampoco creo q te tengas quedar con él por lo q vivió de chico. Es mi opinión. Estos casos son difíciles.
Mi mama antes de conocer a mi papa le pasó lo mismo y le fue difícil poder salir de esa situación porq el siempre quería suicidarse. Ojo porq no es tan facil ayudar al alguien con este tipo de problemas. Q tengas mucha suerte!! Y creo q primero tendrias q pensar en tu bienestar. Saludos!!
ayemarde

Notapor rosika » Vie Dic 11, 2015 2:15 am

Piensa lo bien por q vas a tener que cargar tu con su pasado también piensa si estas preparada para eso tu no eres psicóloga solo creó q no te sera fácil una relación así
rosika

Notapor apfabulosa » Vie Dic 11, 2015 2:59 am

Ese chico debe buscar ayuda psicologica... porq el no esta del todo bien por lo que le ocurrio y son cosas que el debe superar no veo nada de malo que estes con el siempre y cuando el busque ayuda y tu tambien para que el no te vea como.tu tabla de salvacion
apfabulosa

Notapor Jessy Uribe » Vie Dic 11, 2015 3:42 am

En primera quiero decir que si sabes que él aún extraña a las ex no deberías ilusionarse mucho, habla una persona que tiene un ex que la martiriza y terminé con él hace un año, me he metido con muchos chicos y no, no he podido olvidarlo. Y si, como su amiga deberías llevarlo a un psicólogo, empezando por las tendencias suicidas y el abuso que sufrió de niño, además, él podría hacerte daño.
Jessy Uribe

Volver a Otro tema