Ovusitol y blastoestimulina ovulos

Re: Ovusitol y blastoestimulina ovulos

Notapor Aur » Jue May 02, 2019 8:16 pm

Hola chicas yo he empezado a tomar ovusitol este mes y de momento sin noticias..toca esperar..per d momento mi tempe basal no ha subido cm de costumbre...nose es un mea raro..
Aur

Notapor daeneryschan » Jue May 02, 2019 9:09 pm

Pues me ha bajado hoy mismo jajaja llevaba días con los tipicos síntomas y un dolor de piernas que me moría y hoy ya ha hecho acto de presencia ? otro mes más a seguir intentandolo. El 8 me llegan los to de amazon y a ver que tal porque en la farmacia cuestan 30€ casi y son 7 los que me vinieron ?,ahora he cogido 50 por 4,99. Y tu que tal? ?
daeneryschan

Notapor Rubica86 » Jue May 02, 2019 9:25 pm

Joe lo siento!! Entonces se te ha adelantado no? Porque esperabas para el 4 ?‍♀️?‍♀️?‍♀️ Yo estoy en mi día 14 del ciclo justo a mitad asique hasta dentro de 15 días no sé si habrá hecho algún efecto o no, toca esperar. Aur tu para cuando esperas??
Rubica86

Notapor daeneryschan » Jue May 02, 2019 10:32 pm

No,no se me ha adelantado,es que me equivoqué con los días ? era entre hoy y mañana 3, pero como yo sola me lio que no se en que día vivo pues ? me ha bajado hoy asi que 7 dias en total de la cochinota. Me vuelve la tocar la siguiente a final de mes,para el 27 o así, en la app me lo pone. A ver si tienes suerte tia y este mes cae ? eres española verdad?
daeneryschan

Notapor Aur » Vie May 03, 2019 9:27 am

Rubica86 escribió:Joe lo siento!! Entonces se te ha adelantado no? Porque esperabas para el 4 ?‍♀️?‍♀️?‍♀️ Yo estoy en mi día 14 del ciclo justo a mitad asique hasta dentro de 15 días no sé si habrá hecho algún efecto o no, toca esperar. Aur tu para cuando esperas??

Pues segun la app el dia 14...per nose yo creo q se me adelantó la ovulacion.De todas formas no creo que me halla hecho efecto tan pronto el ovusitol.Lo q si me he notado diferente es bastante mas flujo en los dias fertiles.Asi q nada toca esperar..lo mas desesperante...jjaj
Aur

Notapor daeneryschan » Vie May 03, 2019 11:32 pm

Chicas,acabo de leer un artículo de la app woom que dice que la regla solo cuenta los días que hay sangre,no manchado marrón ? me acabo de quedar atrapada la verdad, porque yo cuento entre 6 o 7 días desde que sangro hasta que dejan de caerme los restos marrones que sigue siendo sangre pero vieja (para que nos entendamos) vosotras como contais vuestros días de regla? Igual que yo? O solo contáis los que os sale sangre roja viva? Es que en google no encuentro nada que me de una respuesta ?
daeneryschan

Notapor Rubica86 » Sab May 04, 2019 8:26 pm

Yo cuento desde que me viene hasta que no mancho nada pero eso da igual para el ciclo no? Mis ciclos son de 28 días y eso es desde que baja hasta que vuelve a bajar independientemente de si dura más o menos la regla. Ahhh y si soy española. Tú también??
Rubica86

Notapor daeneryschan » Sab May 04, 2019 10:23 pm

Pues lo cuentas como yo jajajaja y he hecho la prueba en la app reduciendo los dias de regla y queda todo exactamente igual asi que genial ? siii soy española, catalana viviendo en mallorca ? y tu?
daeneryschan

Notapor Rubica86 » Dom May 05, 2019 8:43 am

Andaluza, de Almería!! Si el ciclo es el mismo porque como se cuenta desde el comienzo pues da igual si la regla dura más o dura menos. De hecho, cuando consigamos nuestro positivo que espero que pronto (yo ya llevo un año buscándolo) para determinar el día probable de parto son 40 semanas desde el 1 del ciclo. Nisiquiera para eso influye si dura más la regla o menos. Bueno 12 días para que no llegue ??? que dura es la espera ?‍♀️?‍♀️?‍♀️
Rubica86

Notapor daeneryschan » Dom May 05, 2019 11:25 am

Tia tranquila que llegará ? una compañera que yo tenía de trabajo tardó 1 año y 2 meses o por ahí de forma natural. Ella es una chica super grandota,pues resulta que perdió algo de peso y Zas! A veces no viene por lo q sea. Yo por ejemplo soy un fideo jajaja. El día menos pensado te levantas y dices algo pasa aquí, y saldrá el positivo ? es normal pasar pena y meses que dices este si y después nada. Se de otra chica que después de años buscando,años eh? Igual no se si 3 o 4,haciendo tratamientos etc pues se fué de viaje a Italia de vacaciones y sorpresa también,de forma natural. Hoy en día hay mil formas y metodos en el caso de que cueste más por el motivo que sea. Acuerdate que yo tantos años,casi 9 y nada,por lo que el tenía. Ahora obviamente aunque la gine me hiciese la eco y me dijese que tranquila q estaba todo bien,es inevitable rayarse a veces.
daeneryschan

AnteriorSiguiente

Volver a concebir