Hecha un lio!

Hecha un lio!

Notapor Piku » Sab Abr 27, 2019 12:17 am

No se bien donde iría mejor encajada esta pregunta... el caso es que tengo una niña que recientemente cumplirá 2 años y estot embarazada de 5 semanas. Mi pregunta es que cuando el bebe mazca mi hija seguira usando su silla de paseo y queria ver si podeia ayudarme aconsejandome algun carro doble económico y que se trasforme cuando ya mi hija deje de usarlo en solo uno. Estoy hecha un lio y creo que la mejor opcion es un carro doble... o creen que seria mejor opcion llevar al bebe en mochila y a la mayor en su silla??
Piku

Re: Hecha un lio!

Notapor Nefertire » Sab Abr 27, 2019 12:13 pm

Ve a una tienda de carros y verás todas las opciones, no, la mochila es para un rato. Si sales a comer o a cenar ambos deben tener su carro.

Sí que hay carros que se dividen y se juntan.
Nefertire

Notapor Piku » Jue May 02, 2019 12:26 am

Buscado encontre un carro que se une otro mediante unos imanes que llevan, estq muy bien porque es ligero cómodo y es lo que ando buscando que es que se haga individual y no siempre doble. Pero solo vi ese, los demas son los gemelares de siempre que no puedes separar. Vi tambien una accesorios para unirlos pero quedan muy separados lo que hace que sea un problema. Si sabeis de carros que se hagan individuales y podeia decirme cuales son lo agradeceria enormemente
Piku

Notapor Emiiliia » Jue May 02, 2019 2:25 pm

Mi niño cuando este a este segundo tendrá 25 meses más o menos y lo que yo he pensado hacer es comprar cómo un patinete que va enganchado al carro, lo vi mucho por mi pueblo y la verdad lo veo más cómodo, hay con sillin también para que vayan sentados o de pie. Esa es mi opinión ya cada una hace lo que quiere
Emiiliia

Notapor Piku » Vie May 03, 2019 12:38 pm

Si esa opcion tambien la pense, x aki donde yo vivo se ven varios asi pero el inc9nve iente que yo le veo es k mi hija es un poco traviesilla no para quieta y sentada en esos patinetes iria todo el tiempo ahora me subo ahpra me bajo y es eso lo que ko quiero porque si voy acompañada vamos pendiente de ella pero si voy sola es un lio ir asi y prefiero llevarla controlada sin miedo k se baje y exe a correr ni nada d eso..
Piku

Volver a Crianza de los hijos