Test de ovulación

Re: Test de ovulación

Notapor ConEma » Mar Abr 30, 2019 11:46 pm

CMM escribió:Es que todo depende de la hora que te tomes el test. Pq si lo haces en la mañana tipo de 11 puede que hayas empezado a marcar positivo ya desde las 11 de la noche del dia anterior, por lo tanto ya van 12 horas desde que vas a ovular.
Por eso lo mejor es q empieces dias antes con ellos y lo mas probable es que alcances en 2 dias ver positivo.
Cuando te da positivo debes tener relaciones y al dia posterior (osea el primer dia de negativo despues de la ovulacion) pq sabes q en ese rango se liberará el ovulo y los espermios viven como 2 dias, aumentando la posibilidad de q alguno lo fecunde

Yo empecé hacerme los test en el ciclo 9 para saber cómo se vería y ahí me fui dando cuenta..y si hay que hacerlos todos los días en diferentes horas y hasta que salga positivo ?
ConEma

Notapor Stelita » Mié May 01, 2019 9:50 am

Yo sigo con los test y aun no ha salido el positivo! Ya no se cuando ovulo!!! Estoy en el dia 19 de ciclo y nada
Stelita

Notapor Mirime » Mié May 01, 2019 11:11 pm

Stelita escribió:Yo sigo con los test y aun no ha salido el positivo! Ya no se cuando ovulo!!! Estoy en el dia 19 de ciclo y nada

No te preocupes, hay meses que puedes que no ovules x alguna circunstancia, de todas formas sigue haciendote test. Besos
Mirime

Notapor Beth17 » Jue May 02, 2019 2:31 pm

Yo los use! Y tuve mi positivo! Mi ovulación tampoco coincidoo con la app, tuve relaciones un día antes y el día que me marco positivo
Beth17

Notapor ConEma » Vie May 03, 2019 12:44 am

Beth17 escribió:Yo los use! Y tuve mi positivo! Mi ovulación tampoco coincidoo con la app, tuve relaciones un día antes y el día que me marco positivo

Qué bueno escuchar eso ?
ConEma

Notapor CMM » Sab May 04, 2019 2:35 am

Use los test el mes pasado y hoy he confirmado mi positivo. Asi qu3 no pierdan la fe, nosotros hace año y medio esperabamos esto.
Bendiciones
CMM

Anterior

Volver a concebir