Primerizas 30s tantos la búsqueda positiva??✨

Re: Primerizas 30s tantos la búsqueda positiva??✨

Notapor Debbie18 » Dom Abr 28, 2019 11:58 pm

Hola Chicas necesito su opinion.La app me tira que mi dis de ovulacion es hoy 28, pero degun mi flujo clara de huevo abundsnte, calcule que fue 24/25..ya que el 26 no tebia Nada de nada de flujo.
Puede suceder que ovule varias dias antes de lo que indica la app?? se que no es exacto, pero fue bastante antes.
Ahora a esperar nuevamente..la parte mas tediosa..me pone ansiosa y no logro bajar la ansiedad estos dias espersndo que no baje.
Debbie18

Notapor Cora34 » Mar Abr 30, 2019 6:10 am

Debbie18 escribió:Hola Chicas necesito su opinion.La app me tira que mi dis de ovulacion es hoy 28, pero degun mi flujo clara de huevo abundsnte, calcule que fue 24/25..ya que el 26 no tebia Nada de nada de flujo.
Puede suceder que ovule varias dias antes de lo que indica la app?? se que no es exacto, pero fue bastante antes.
Ahora a esperar nuevamente..la parte mas tediosa..me pone ansiosa y no logro bajar la ansiedad estos dias espersndo que no baje.

Definitivamente puedes ovular antes o despuesito, la app no es exacta aunque es una buena ayuda, por eso considero muy importante estar pendiente de nuestros síntomas. Suerte y calma en la espera Debbie, yo se lo difícil que es (me ha pasado estos últimos meses) ?pero bueno creo que lo mejor es vivir cada día lo mejor que podamos y disfrutar el hoy, un abrazo! Me cuentas cómo vas ...
Cora34

Notapor Marta marta » Mar Abr 30, 2019 9:47 am

Chicas tengo 32 años estoy buscando desde un año y medio .....largooooo no llega em momento ..tengo preparados nombre como voy adar la noticia y todo.....y la gente pesada ..para cuando.. porque no ...que esperas ...se te pasa el aroz.... te vas a arrepentir es lo mas bonito ...que AGOBIANTEE
Marta marta

Notapor Debbie18 » Mar Abr 30, 2019 1:59 pm

Cora34 escribió:
Debbie18 escribió:Hola Chicas necesito su opinion.La app me tira que mi dis de ovulacion es hoy 28, pero degun mi flujo clara de huevo abundsnte, calcule que fue 24/25..ya que el 26 no tebia Nada de nada de flujo.

Definitivamente puedes ovular antes o despuesito, la app no es exacta aunque es una buena ayuda, por eso considero muy importante estar pendiente de nuestros síntomas. Suerte y calma en la espera Debbie, yo se lo difícil que es (me ha pasado estos últimos meses) ?pero bueno creo que lo mejor es vivir cada día lo mejor que podamos y disfrutar el hoy, un abrazo! Me cuentas cómo vas ...

Gracias Cora..estoy ansiosa..??
Dios nos envie nuestros Bebés!¡!
por ahora no tengo ningun sintoma ni nada. Solo el domingo todo el dia dolor de cabeza y como una sensacion general de que me iba a resfriar (como ese mal estar en el cuerpo) ?‍♀️.
Bendiciones y abrazo!
Debbie18

Notapor Debbie18 » Mar Abr 30, 2019 2:05 pm

Marta marta escribió:Chicas tengo 32 años estoy buscando desde un año y medio .....largooooo no llega em momento ..tengo preparados nombre como voy adar la noticia y todo.....y la gente pesada ..para cuando.. porque no ...que esperas ...se te pasa el aroz.... te vas a arrepentir es lo mas bonito ...que AGOBIANTEE

Marta, entenderte es poco, me pasa exactamente igual, tengo 33 años y vamos 1 año y 4 meses de busqueda con mi esposo.
Mo peor es no poder desahogarte y contarles a los demas, mientras ellos te dicen: y ustedes para cuando? todo el tiempo. a vcs siento que un dia,cuando me digan eso, voy a estallar y a gritarles lo mucho q lo estamos esperando.
Dios nos de paciencia!!!
No se en que crees, pero oro ppr todas.seria bueno que todas hagamos lo mismo.El Señor escucha y responde.
No se si viste los tips que subi antes. Fijate.
Te deseo que El Señor te bendiga enviandote a tu bebé.
Abrazo grande.
Debbie18

Notapor Debbie18 » Mar Abr 30, 2019 2:10 pm

VUELVO A PONERLO.PARA LAS QUE NO LO VIERON.TAL VEZ LES SIRVA.
ola Chicas ?
Acavo de ver un video en youtube y me hizo pensar que quiza tenga FRIALDAD EN LA MATRIZ.
SINTOMAS:
Manos y pies frios.
Sentir frio facilmente.
Hacer pis varias veces en la noche.
Tener el vientre frio.
Abortos involuntarios.
No ovulacion.
Tardar en quedar embarazada.
Hipotitoidesmo.
Cansancio
Sueño.
Tener perdidas rosadas antes de la menstruacion.
TRATAMIENTO:
No andar descalza.
No meterse a la pisina en dias de menstruacion.
Tiamr te de mansanilla, o canela y laurel(antes de los dias fertiles desde el ultimo dia de menstraucion)o de jenjibre.
Colocarse medias abrigadas.
Masajearse el vientre con aceite de Risino.
Colocar tohalla o amohada caliente en el vientre.
Utilizar condimentos como ajo, oregano, jenjibre.
No tomar bebidas muy frias o con hielo antes de comer o sea con el estomago vacio.
Vitaminas A,C,D y zinc.
Comer Nueces (no mani), salmon.kol.
Espero que les sirva chicas.
Yo tengo varios de estos sintomas y hace 2 meswmes habia empezado a beber te de laurel y canela del ultimo y hasta 5 dias dsp de la menstruacion. pero para limpiaf la matriz.asiq agregare alguna de estas cosas para tener mas calentita la matriz y asi ayudar a que prenda el bebe.
Saludos a todas.
Debbie18

Notapor Debbie18 » Mar Abr 30, 2019 9:54 pm

Chicas!Chicassss!
Estoy a 12 dias de la mesntruacion el 30 fue el ultimo dia de fertil (aunq yo calcule que ovule antes x mi flujo, o sea ya pasaron mas de 5 dias)..y recien fui al baño y manche marrocitoo....Dios mio! Que sea La Implantacionnn!!!
Estoy emocionadaaa!!!!
Debbie18

Notapor Marta marta » Mié May 01, 2019 6:04 pm

Debbie18 estoy contentissima por tu implantacionnnn felicidades un abrazo grande ya es hora.....gracias por tus palabras de antes y si aplico tus consejos de antes sique escribiendome para decirnos sintomas quien save
Marta marta

Notapor Debbie18 » Mié May 01, 2019 6:33 pm

Marta marta escribió:Debbie18 estoy contentissima por tu implantacionnnn felicidades un abrazo grande ya es hora.....gracias por tus palabras de antes y si aplico tus consejos de antes sique escribiendome para decirnos sintomas quien save

Hola Marta que bueno leerte!
Gracias ♥️ Dios quiera que Sii sea!
Sigamos contandonos a ver como vamos!Abrazo!?
Debbie18

Notapor Debbie18 » Vie May 03, 2019 1:50 am

Hola Chicas como van? no decaigan sigan luchando por su ➕. Dios escucha!
Yo muy Hinchada, con algunas pequrñas molestias en el bajo vientre de vez en cuando. Recien casi vomito..no es que algo me haya dado asco..solo levante los brazos y tenia el vomito en mi garganta?.
Raro...Estoy a 11 dias De la que No va a venir.
? Diosito envianos a nuestros bebés. Bendiciones chicas.
Debbie18

AnteriorSiguiente

Volver a concebir